ESTRENO EN CUATRO: 15 de julio

Cuatro aprovecha el tirón de Soy una Pringada en el estreno 'Snacks de tele'

La famosa youtuber acudirá al estreno de un nuevo formato de La Fábrica de la Tele que arrancará este mismo sábado, 15 de julio, en la franja del access prime time

Foto: Estíbaliz Quesada, más conocida como Soy una Pringada.
Estíbaliz Quesada, más conocida como Soy una Pringada.

Ver para creer. La youtuber Estíbaliz Quesada, más conocida como Soy una Pringada, será una de las principales invitadas de 'Snacks de tele', el nuevo programa que Cuatro estrenará este mismo sábado, 15 de julio, a las 21:15 horas. Por el momento poco más se sabe de este formato que, al parecer, correrá a cargo de La Fábrica de la Tele ('Sálvame').

Curiosamente ha sido Carlota Corredera la encargada de promocionar esta tarde en 'Sálvame' la nueva apuesta de Cuatro, con imágenes en las que aparecía la famosa youtuber. Y como muchos lectores recordarán, precisamente fue ella la diana sobre la que Soy una Pringada lanzó toda una serie de dardos envenenados en uno de sus últimos vídeos en Youtube.

Soy una Pringada, fichada por Mediaset España.
Soy una Pringada, fichada por Mediaset España.

Duro ataque contra Corredera

La joven vasca cargó duramente contra la presentadora de ‘Cámbiame’ por ser "una gorda acomplejada que ahora va de curvy tras adelgazar 60 kilos". La youtuber criticó abiertamente la historia de superación de la presentadora de Telecinco. Su vídeo se hizo viral en internet con una ácida crítica que superó el medio millón de reproducciones en tan solo un par de días.

"Esta señora era una gorda que trabajaba de regidora en 'Sálvame' y se pasó siempre detrás de las cámaras porque, claro, estaba gorda y estaba como acomplejada. Pero luego dijo ‘Voy a adelgazar 60 kilos para hacer como que nunca he estado gorda, pero al mismo tiempo me voy a lamentar mucho de lo gorda que he estado, en plan supervíctima", explicó Estíbaliz.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios