Es noticia
La 1 pone fecha de estreno a 'Hotel Romántico', el nuevo espacio de Roberto Leal
  1. Televisión
  2. Programas TV
YA LLEGA

La 1 pone fecha de estreno a 'Hotel Romántico', el nuevo espacio de Roberto Leal

El nuevo dating show de Televisión Española intentará aprovechar el final de 'Ninja Warrior' en Antena 3 y la debilidad de 'The Wall' en Telecinco para liderar el viernes

Foto: Roberto Leal, Reichel Delgado y Elías Torrecillas, caras del espacio. (RTVE)
Roberto Leal, Reichel Delgado y Elías Torrecillas, caras del espacio. (RTVE)

Ya está todo listo. Televisión Española ha puesto fecha al estreno de 'Hotel Romántico', el nuevo dating show de DLO Producciones que devolverá a Roberto Leal al prime time de La 1.

Este llegará a la pequeña pantalla este viernes, 14 de julio, para intentar dominar la velada aprovechando las horas bajas de 'The Wall', que marcó mínimo de temporada en su última entrega emitida en Telecinco, y después de que 'Ninja Warrior' cerrara temporada la pasada semana.

[LEE MÁS: Roberto Leal vuelve al entretenimiento con 'Hotel Romántico']

placeholder Roberto Leal, el presentador de lo nuevo de La 1. (RTVE)
Roberto Leal, el presentador de lo nuevo de La 1. (RTVE)

Así es 'Hotel Romántico'

Hotel Romántico’ es la adaptación española del formato belga ‘Hotel Romantiek’, un programa en la que un grupo de doce mujeres y doce hombres de entre 55 y 73 años viajan hasta Davos (Suiza) con la intención de buscar el amor y encontrar pareja.

Los 24 participantes, provenientes de distintos puntos geográficos de nuestro país, disfrutarán de una estancia en el emblemático y centenario Schatzalp Hotel en el que vivirán una experiencia sentimental, un viaje de vuelta a la juventud y a sensaciones que muchos tenían olvidadas.

Durante el programa, los huéspedes realizarán divertidas actividades para conocerse y disfrutar de tiempo juntos. De este modo, harán un descenso en trineo ruso, tendrán una cena romántica a bordo del Glacier Express, recibirán un curso de iniciación al golf y una clase de canto a la tirolesa, entre otras. Unas veces realizarán estas actividades en grupo y otras, divididos por parejas, con la intención de que puedan centrarse en las personas más afines a ellos.

Todos los participantes vivirán la experiencia de principio a fin, ya que no existe ninguna mecánica de eliminación semanal. Roberto Leal se pone al frente de este formato junto a Reichel Delgado y Elías Torrecillas, que actuarán de cupidos. Los tres tendrán la misión fundamental de acompañar a los huéspedes en las distintas actividades, crear la atmósfera romántica necesaria y servirles de guía y ayuda en las tareas amorosas para conseguir a su media naranja.

Ya está todo listo. Televisión Española ha puesto fecha al estreno de 'Hotel Romántico', el nuevo dating show de DLO Producciones que devolverá a Roberto Leal al prime time de La 1.

Roberto Leal RTVE Programas TV
El redactor recomienda