EN 'FIRST DATES'

Carlos Sobera desvela uno de sus secretos: ¿por qué tiene la nariz torcida?

Entre citas, el presentador empatiza tanto con los espectadores como con los protagonistas con sus comentarios y bromas, y en esta ocasión contando una anécdota personal

Foto: Carlos Sobera explica en 'First Dates' por qué tiene la nariz torcida.
Carlos Sobera explica en 'First Dates' por qué tiene la nariz torcida.

Carlos Sobera es el perfecto maestro de ceremonias para 'First Dates'. Entre cita y cita, el presentador empatiza tanto con los espectadores como con los protagonistas de los encuentros derrochando carisma y simpatía, fruto de lo cual muchas veces origina momentos brillantes para el programa de Cuatro. Uno de ellos se vivió este jueves, 13 de julio, cuando el maître más famoso de la televisión desveló el origen de su nariz torcida.

[LEE MÁS La cita más franquista de 'First Dates': "Es lo mejor que ha habido en España"]

Uno de los comensales de la noche realizó un busto de la cabeza de Sobera, con un resultado que no terminó de convencer del todo al susodicho, para chanza de Lidia Torrent y Matías, allí presente: "Creo que me ha hecho la nariz muy torcida", dijo valorando la estatua.

Fue entonces cuando Carlos desveló el origen de la característica desviación de su nariz: "Me la torcieron de un codazo de pequeño jugando al baloncesto. Pero creo que Alberto me la ha puesto todavía más torcida de lo que yo la tengo", dijo con una sonrisa. Matías continuó tomándose el asunto con mucho humor, destacando que se "la hizo clavada", un comentario que provocó la carcajada de su pareja, camarera del exitoso programa.

El beso entre Jenny y Nico en 'First Dates'.
El beso entre Jenny y Nico en 'First Dates'.

Jenny, de 'MYHYV' a 'First Dates'

Otro de los grandes momentos que dejó esta emisión del programa fue el regreso de televisión de Jenny, una de las protagonistas de 'Mujeres y hombres y viceversa' en el pasado. La joven protagonizó el espacio de Emma García durante varios meses, como tronista y como pretendienta, pero finalmente no encontró el amor tras numerosas polémicas.

[LEE MÁS Espantada mayúscula en 'First Dates': "Que me traigan la hoja de reclamaciones"]

Sin embargo su suerte cambió en 'First Dates', ya que su cita a ciegas con Nico fue todo un éxito, concluyendo con un bonito beso que selló las buenas sensaciones durante la hora y media que duró su encuentro.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios