CALENTANDO LA FINAL

El rival de Alba Carrillo antes de la final de 'SV': Bertín con Feliciano, el próximo martes

'Mi casa es la tuya' emite el especial con el tenista dos días antes de la final de 'Supervivientes', donde todavía compite su expareja, Alba Carrillo

Foto: 'Mi casa es la tuya', con Feliciano López, el martes 18 de julio.
'Mi casa es la tuya', con Feliciano López, el martes 18 de julio.

Alba Carrillo es, junto a José Luis, una de las dos finalistas de 'Supervivientes 2017', un hecho que Telecinco tratará de explotar con la emisión de un especial de 'Mi casa es la tuya' con su expareja, Feliciano López, solo dos días antes de celebrarse el desenlace del reality show: el martes 18 de julio.

Bertín Osborne no solo tratará la historia de amor de la pareja en su programa, como puede verse en uno de los avances en los que el tenista reconoce que "es muy difícil para un tenista y para su pareja poder tener una relación porque viajamos muchísimo", sino que también tocará la participación de Carrillo en el espacio de supervivencia, entre bromas, con la familia de López.

Feliciano: "Corramos un tupido velo sobre 'SV"

"Este canijo es un fan de 'Supervivientes', ¡se lo ve todo!", comenta entre risas el presentador sobre el hermano de Feliciano durante una de las comidas que ha rodado el programa. "Lo que más le divierte es tu consuegra", dice dirigiéndose a la madre de estos, quien no puede más que exclamar: "¡Uy, madre mía!".

"Lo reconozco, es verdad", responde él soltando una carcajada ante un Feliciano que trata de cambiar de tema, consciente del morbo que producirá la conversación si continúa por esos derroteros: "Corramos un tupido velito, ¿no?", pide el tenista. "Es verdad, me encanta", concluye su hermano.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios