LA MITAD DEL PROGRAMA

María Patiño se venga de María José Campanario en 'Socialite'

El programa de Telecinco abrió por todo lo alto informando sobre el estado de salud de la mujer de Jesulín de Ubrique

Foto: María Patiño en 'Socialité'.
María Patiño en 'Socialité'.

Las heridas abiertas entre Patiño y Campanario por sus litigios judiciales se trasladaron al plató de Telecinco. María Patiño tendrá que pagar 50.000 euros a María José Campanario por un delito de "injurias, calumnias e intromisión al honor", una resolución que ambas partes han recurrido.

[LEE MÁS: Campanario quiere más: recurre la multa de 50.000 euros impuesta a Patiño]

Este sábado, 15 de julio, la periodista no desaprovechó la ocasión y puso todo el foco de atención de su programa en especular sobre las informaciones que apuntan a que María José Campanario ha sido supuestamente ingresada en un centro psiquiátrico.

Aunque la presentadora de Mediaset aseguró en el plató que "desea de corazón que Campanario supere esta etapa tan triste", lo cierto es que 'Socialité' dedicó más de 30 minutos del programa a informar sobre el estado de salud de la mujer de Jesulín de Ubrique.

María Patiño.
María Patiño.

El programa de Patiño abrió con el tema de Campanario por todo lo alto: "Es la noticia de la semana. María José Campanario lleva ingresada en un hospital psiquiátrico desde el lunes por la tarde".

A pesar de que Patiño advirtió de que las versiones eran contradictorias, 'Socialité' no escatimó recursos para estirar el chicle del estado de salud de Campanario con frases perturbadoras: "Cócteles de medicamentos", "estado alarmante", "secretismo absoluto", "tratamiento de desintoxicación".

[LEE MÁS: El ingreso (o no) de María José Campanario y las extrañas llamadas de Kiko Hernández]

El programa profundizó en los detalles del centro hospitalario en el que se tratan "enfermedades graves como la depresión aguda, las adicciones o la esquizofrenia". El equipo de 'Socialité' recalcó en varias ocasiones el lugar "privilegiado" en el que se estaría tratando Campanario y aportó todo lujo de detalles sobre el coste de los tratamientos, las terapias que se realizan o las reglas internas del centro.

[LEE MÁS: Los enfermos de fibromialgia critican la actitud de María José Campanario]

Las tesis de 'Socialité' se apoyaron en la intervención de Kiko Hernández y de una psicóloga. El colaborador de 'Sálvame' conectó por teléfono al ritmo de música de 'Cuarto milenio', mientras la especialista describía a una Campanario "cansada, triste y ojerosa". Un enfoque que seguramente no gustará a la mujer de Joselín de Ubrique.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
9 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios