Es noticia
Soy una pringada, sobre Carlota Corredera: "Sé que me conoce, aunque me ignora"
  1. Televisión
  2. Programas TV
ENTREVISTA

Soy una pringada, sobre Carlota Corredera: "Sé que me conoce, aunque me ignora"

La colaboradora de Cuatro ha confesado a EL CONFI TV que no participaría en el circo de 'Sábado deluxe' aunque lo respeta como formato televisivo

Foto: Carlota Corredera y Soy una pringada. (Vanitatis)
Carlota Corredera y Soy una pringada. (Vanitatis)

La irreverencia se instala en los pasillos de Mediaset. Esty Quesada se estrena como colaboradora de Cuatro este sábado, 15 de julio, en el nuevo programa 'Snacks de la tele'. Soy una Pringada ha hablado con EL CONFI TV sobre el inminente estreno del programa y de todo lo que rodea al universo de La Fábrica de la Tele.

Aunque la cadena que dirige Paolo Vasile llevaba tiempo detrás de la sagaz Youtuber, Esty ha aceptado finalmente la oferta de Mediaset por ser un formato en el que se siente cómoda: "Me han ofrecido otras cosas en Mediaset y les dije que no".

[LEE MÁS: Cuatro aprovecha el tirón de Soy una Pringada en el estreno 'Snacks de tele']

En la misma línea, Esty ha sido muy contundente con los que aseguran que busca notoriedad: "Si quisiera buscar la fama habría sido una youtuber corriente. Yo soy conocida por ser real y por decir siempre lo que pienso. Lo fácil es ser lo que gusta a todo el mundo y generar contenidos para toda la familia para conseguir que te patrocinen las marcas".

No quiero participar en el circo de 'Sábado deluxe'

La colaboradora de 'Snacks de la tele' ha explicado que muy pocas marcas se han atrevido a apostar por su arriesgado contenido: "Pocas marcas se atreven conmigo, hago un contenido diferente y siempre es un riesgo". "La gente que busca la fama no tiene ningún escrúpulo y acepta todo lo que venga. Si yo buscara la fama habría aceptado cosas que he rechazado por principios", ha sentenciado Esty respecto a este tema.

Que podemos esperar de 'Snacks de la tele'

Esty nos ha dejado claro desde el principio que desde Mediaset no les han censurado lo más mínimo: "No me han puesto ninguna pega ni censura. Nos han animado a decir lo que queramos. No van a censurar porque corta el rollo". A pesar de que desde Cuatro no han dado ninguna directriz, Soy una Pingada entiende que la productora y la cadena son libres de cortar y editar el programa como vean oportuno.

placeholder Imagen de 'Snacks de tele' con los famosos influencers. (Mediaset).
Imagen de 'Snacks de tele' con los famosos influencers. (Mediaset).

"Ver a gente reaccionando ante cosas y criticando siempre mola. El programa está muy guay, todos nos hemos desenvuelto más o menos bien, puede estar muy divertido", ha comentado. Lo que más le ha convencido a Esty para formar parte de este programa es la fórmula de éxito del formato en otros países: "Este programa sobre comentar televisión lleva muchísimas temporadas en Estados Unidos. Me gusta mucho ver a gente comentando cosas, se me da bien y puedo hacerlo".

Soy una Pringada nos ha reconocido que por el momento no se sabe hasta cuando se emitirá el programa: "Desconozco cuantas entregas va a tener porque no lo saben ni en la cadena". La irreverente youtuber ha admitido que Álex Padilla es uno de los colaboradores con los que "mejor me desenvuelvo".

Carlota Corredera y 'Sábado deluxe'

"Me hizo mucha gracia", nos ha comentado la colaboradora de Cuatro tras enterarse de que Carlota Corredera fue la encargada de promocionar el nuevo programa de Mediaset. "No vi en directo el momento en el que compartimos pantalla", ha subrayado Esty.

placeholder Esty Quesada, más conocida como Soy Una Pringada.
Esty Quesada, más conocida como Soy Una Pringada.

La colaboradora de 'Snacks de la tele' no tiene ninguna duda de que la presentadora de 'Cámbiame' está al corriente del popular vídeo: "En este punto me conoce seguro. Me imagino que prefiere ignorarlo hacer como que no ha pasado".

"Soy una pringada" ha cerrado las puertas a participar en el programa de Jorge Javier Vázquez: "No quiero ir a 'Sábado deluxe'. Me parece muy bien que exista el 'Sálvame', pero lo veo un circo en el que no quiero participar. Que lo hagan otros me parece bien, saben de que va el juego pero yo no quiero entrar en ese juego".

La irreverencia se instala en los pasillos de Mediaset. Esty Quesada se estrena como colaboradora de Cuatro este sábado, 15 de julio, en el nuevo programa 'Snacks de la tele'. Soy una Pringada ha hablado con EL CONFI TV sobre el inminente estreno del programa y de todo lo que rodea al universo de La Fábrica de la Tele.

Carlota Corredera Programas TV Cuatro Paolo Vasile Mediaset Jorge Javier Vázquez
El redactor recomienda