'snacks de la tele'

Soy una Pringada se mofa de Ylenia: "Se me va la fama de choni, pues me hago feminista"

La colaboradora de 'Snacks de la tele' se estrenó con un aluvión de zascas para Dulceida y Albert Rivera entre otros

Foto: Soy una Pringada en 'Snacks de la tele'.
Soy una Pringada en 'Snacks de la tele'.

Soy una Pringada fue la protagonista absoluta del estreno de 'Snacks de la tele'. La irreverente youtuber dejó varias perlas en el nuevo programa de Cuatro. Esty Quesada se mojó en todos los temas: llamó "diablo" a Albert Rivera, aseguró que le parecía un "horror" la Diada por "la cantidad de banderas" y acusó a Dulceida de ser una "influencer de Bershka".

Esty Quesada.
Esty Quesada.

Un estreno en el que destacó el análisis que hizo de la metamorfosis de Ylenia. "En 'Gandía Shore' se te notaba mucho la religión y la fe", ironizó Esty. "Muy bien que se haga feminista, para algo que ha hecho de provecho en su vida...", apuntó la joven vasca.

La irreverente colaboradora de 'Snacks de la tele' celebró la transformación de Ylenia, pero no pudo esconder su escepticismo por el estreno de 'Femylenia': "Ahora como se me ha ido la fama de choni, pues me voy a hacer feminista. Pues guay".

[LEE MÁS: Adara ('GH 17') abre el debate: ¿es el feminismo de Ylenia una estrategia?]

Esty bromeó también sobre la influencia del "tiki, tiki" en "nuestro vocabulario" y del rubio platino de la exconcursante de 'Gran Hermano VIP': "Yo tengo el pelo más quemado y más dañado por el sol, así que gano". "No tengo nada más que comentar sobre Ylenia", sentenció la popular youtuber.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios