declaraciones en exclusiva

Carta de María Lapiedra defendiéndose de las críticas por enseñar los pezones en 'Supervivientes'

La filóloga catalana, posible concursante de la próxima edición del reality, se defiende tras mostrar los pezones en el último debate

Foto: María Lapiedra en el debate de 'Supervivientes 2017'.
María Lapiedra en el debate de 'Supervivientes 2017'.

María Lapiedra vuelve a estar en boca de todos. La fantasma del futuro de 'Supervivientes 2017', es decir, lo que se entiende como la primera concursante confirmada para la próxima edición del reality show de Telecinco, generó todo tipo de comentarios en el último debate de la presente edición por su vestimenta, las transparencias que llevaba y enseñar los pezones.

[Leer aquí: Sandra Barneda, indignada con María Lapiedra por enseñar los pezones]

Sandra Barneda, la presentadora de la tertulia, intentó expulsarla de plató porque, según ella, no iba vestida adecuadamente. Pero la dirección del show de telerrealidad optó por dejarla en plató y continuar con el normal desarrollo del programa. La actitud de la comunicadora de Mediaset España, que se encontraba visiblemente molesta con este hecho, ha levantado muchos comentarios en redes sociales.

María Lapiedra con el resto de colaboradores.
María Lapiedra con el resto de colaboradores.

Lydia Lozano con los pezones de María Lapiedra de fondo.
Lydia Lozano con los pezones de María Lapiedra de fondo.

María Lapiedra explica lo sucedido con su vestido.
María Lapiedra explica lo sucedido con su vestido.

Asimismo, los usuarios de Twitter e Instagram también han mostrado su malestar por el modelo elegido por Lapiedra tras pasar una semana en Honduras conviviendo con Kiko. EL CONFI TV se ha puesto en contacto con Lapiedra para saber su opinión al respecto, recibiendo como respuesta la siguiente carta exclusiva:

Soy una mujer libre, adulta, sin complejos... siempre he dicho que para mí enseñar los pechos es como enseñar un codo

"Una vez más vuelvo a ser noticia por mi cuerpo. Vuelvo a ocupar titulares en la gran mayoría de medios de comunicación especializados (o no) en televisión. Y sinceramente, que en pleno siglo XXI haya gente que se lleve las manos a la cabeza por llevar un vestido con transparencias que deje parte de mi anatomía al descubierto, me sigue, cuanto menos, sorprendiendo.

[Leer aquí: María Lapiedra muestra las bragas al parodiar a Lady Gaga en 'Cazamariposas']

Soy una mujer libre, adulta, sin complejos... siempre he dicho que para mí enseñar los pechos es como enseñar un codo. El problema lo tiene quien mira, no quien enseña. El cuerpo femenino, al igual que el masculino, es algo natural. Por el simple hecho de ser mujer y tener tetas no debería destacar de esta manera, ser cuestionada o estar de actualidad. ¿Acaso entramos en cólera cuando vemos a mujeres haciendo topless en la playa?

Basta ya de etiquetas y juicios morales. Vivamos y dejemos vivir. Sigamos luchando por la libertad de la mujer

Realmente lo de anoche en el último debate de 'Supervivientes' fue algo que no busqué. Normalmente, en Telecinco me dejan unas pezoneras para poder lucir los vestidos que me apetece ponerme sin necesidad de usar sujetador. Pero en esta ocasión no tenían y no tuve problema en vestirme tal y como me apetecía, pese a las transparencias de la prenda que todos visteis.

Basta ya de etiquetas y juicios morales. Vivamos y dejemos vivir. Convivamos con respeto. Sigamos luchando por la libertad de la mujer".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios