Es noticia
Feliciano da la estocada a Alba Carrillo con Bertín: "Si hubiera sido gay no pasaría nada"
  1. Televisión
  2. Programas TV
'mi casa es la tuya'

Feliciano da la estocada a Alba Carrillo con Bertín: "Si hubiera sido gay no pasaría nada"

El tenista ha abierto su mansión de Madrid al presentador de Telecinco para hablar de sus triunfos, sus fracasos y su fallida relación con la finalista de 'Supervivientes'

Foto: Feliciano López junto a Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset España)
Feliciano López junto a Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset España)

Dos días antes de la gran final de 'Supervivientes 2017', Telecinco ha calentado el terreno a la inminente salida de Alba Carrillo de la isla entrevistando a su expareja sentimental, el tenista Feliciano López, en 'Mi casa es la tuya'.

En el programa de Bertín, el toledano ha querido dar respuesta a las duras y graves acusaciones que la modelo profirió en 'Sálvame Deluxe', donde narró con todo lujo de detalles su íntima relación con el deportista.

[LEE MÁS Alba Carrillo rompe estereotipos: rubia, modelo y... la más culta de 'Supervivientes']

"Me interesa que la gente sepa de mí no por lo que cuenten o digan", ha relatado el tenista al cantante jerezano, al que considera su fiel amigo. "Aunque he hecho alguna cosita en televisión alguna vez, no es lo mismo que hablar contigo de la vida", ha asegurado López antes de enumerar a Bertín cada uno de sus logros profesionales y tratar de humanizar su figura.

"He ganado 4 veces la Copa Davis y Roland Garros fue muy especial por ganarlo con Marc López, alguien al que quiero tanto. Ganamos a los Bryan, la mejor pareja de la historia", ha rememorado el tenista, antes de que Osborne le recordara que, muy a su pesar, no era por ello por lo que el público mayoritario le recuerda hoy en día.

placeholder Feliciano junto a Bertín, Arévalo y Marc López. (Mediaset España)
Feliciano junto a Bertín, Arévalo y Marc López. (Mediaset España)

Una limpieza de imagen

Durante su extensa charla con su buen amigo, Feliciano López no ha dudado en intentar desvincularse de la polémica a la que se ha visto arrastrado estos últimos meses por su exmujer, tirando balones fuera y afirmando ser una persona mucho más sentada y sensata que aquellas que se dedican a vender sus intimidades en la pequeña pantalla.

"Soy una persona fuerte. No presto mucha atención a lo que dicen de mí. Piensa que viajo muchísimo y al estar fuera no estás viendo la televisión. Me ocupa mucho tiempo mi profesión. No estoy pendiente de si están diciendo esto o lo otro de mí", ha confesado el tenista.

No presto mucha atención a lo que dicen de mí. Viajo mucho y no puedo ver la televisión

"Yo lo he llevado como buenamente he podido. Es muy difícil para un tenista o la pareja de un tenista poder tener una relación normal. Yo paso en Madrid dos meses y medio al año. Los tenistas no somos gente fácil porque estamos acostumbrados a hacer desde pequeños lo que queremos. La gente cercana lo entiende bien. Algunos más que otros. Te vuelves una persona independiente. Una cosa que la gente no entiende bien es que lleve 25 años haciendo lo mismo. Tengo mi equipo y somos una familia, tenemos nuestros propios hábitos", ha reconocido el tenista.

"De la mitad de las cosas que pasan me entero tarde y si no me las cuenta alguien, no me entero", ha asegurado López, sin querer entrar en polémica, asegurando que tanto él como su familia se toman a risa lo que su expareja ha contado en los platós. "Yo siempre lo trato con naturalidad. Me parece difícil de creer que nuestra historia se haya acabado así. Cuando dos se separan toman el rumbo que consideran necesario", ha afirmado antes de desvelar que estuvo a punto de rodar un programa de 'Mi casa es la tuya' junto a la modelo, poco después de casarse.

"Para mí fue un palo que terminara nuestro matrimonio porque yo había puesto mucha ilusión. Que al poco tiempo veas que no funciona es una desilusión", ha asumido, bastante compungido.

No sigue el paso de Alba por 'SV'

López ha asegurado en 'Mi casa es la tuya' no seguir para nada el paso de su exmujer por 'Supervivientes', confesando que son sus amigos quienes suelen desvelarle los detalles más jugosos del concurso de Alba y su exsuegra por el reality show de Telecinco.

"De todo lo que ha pasado en la isla, no sé exactamente muy bien qué ha sucedido. No te puedo decir porque no he visto el programa. Yo tenía una relación cordial con su familia", ha asegurado Feliciano, después de que Marc López, tenista con el que ganó el gran premio de Roland Garros y uno de sus mejores amigos, desvelara que Lucía Pariente ha sido, sin duda, el personaje revelación del concurso.

[LEE MÁS: Lucía Pariente abandona Telecinco tras un grave insulto a Alba Carrillo]

placeholder Bertín, Feliciano López y su madre, Belén. (Mediaset España)
Bertín, Feliciano López y su madre, Belén. (Mediaset España)

Su madre, harta de ser "la bruja"

Durante su charla con el presentador de Telecinco, el toledano no ha dudado en invitar a su madre, Belén, para que esta pudiera explicar su necesaria visión de las causas del divorcio de su hijo, después de que su expareja cargara duramente contra ella, catalogándola de ser una entrometida.

"Yo solo pedía que me dejaran en paz. Yo tengo un trabajo y no me apetece estar en el hospital, poniendo una bolsa de sangre, y que haya gente que crea la verdad de la otra parte y no la verdad de mi hijo. No quiero que piensen de mí si soy tan mala como dicen", ha asegurado la exsuegra de Carrillo, enfermera de profesión, y blanco fijo de los paparazzi durante los últimos meses.

No quiero que piensen de mí si soy tan mala como dicen

"Me han molestado cosas que se han dicho de mi hijo y de mí. De mí, buf, madre mía. Es mejor no repetir lo que han dicho de mí", ha confesado Belén, visiblemente afectada. "A mí me han puesto casi de la bruja de la película. De repente todos en mi familia hemos sido unos sinvergüenzas y yo una entrometida, ¡cuando muchas cosas de esta casa no sé ni dónde están! No tengo tanto tiempo para meterme en la vida de mi hijo como han dicho. Yo dejé de meterme en la vida de mi hijo cuando tenía 14 años y a Alba Carrillo le había cogido cariño, me parecía muy entrañable", ha revelado la madre de López.

"Se ha ido un poco de madre todo. Las cosas se resuelven en la intimidad. Te ríes y no queda otra porque no voy a participar. Obviamente sé el camino que quiero llevar en la vida", ha sentenciado el deportista, afirmando que su padre, al igual que su madre, se toma el asunto a risa. "¿Qué íbamos a hacer, ponernos a su altura?", ha preguntado de manera retórica el tenista.

A Alba Carrillo le había cogido cariño, me parecía muy entrañable

"No soy homosexual"

Durante su entrevista en 'Sálvame Deluxe', Alba Carrillo afirmó a Jorge Javier Vázquez que, en varias ocasiones, llegó a plantearse que su exmarido pudiera ser homosexual por su inapetencia sexual.

Feliciano también ha querido aclarar este tema ante la audiencia, desvelando que en ningún momento se ha sentido atraído por un hombre y negando que esa fuera una de las causas que lo llevó a divorciarse de Carrillo.

Feliciano López encontró su móvil repleto de mensajes de hombres después de que Alba afirmara que era gay

"Durante estos meses me han dicho hasta que soy homosexual. ¡No pasaría exactamente nada si lo fuera! No sé lo que dijo y cómo lo dijo, pero yo estaba fuera de España y al día siguiente me levanto, miro mi teléfono y en Instagram tenía 70 mensajes privados de hombres diciéndome lo sexy que era en inglés. Normalmente la gente no me manda privados, por lo que pensé que algo debió pasar. Entonces me enteré que habían dicho en la tele que podía ser bisexual o que era gay. Pensaron que era verdad", ha asegurado el tenista, que vuelve a insistir en que se lo tomó a risa.

Dos días antes de la gran final de 'Supervivientes 2017', Telecinco ha calentado el terreno a la inminente salida de Alba Carrillo de la isla entrevistando a su expareja sentimental, el tenista Feliciano López, en 'Mi casa es la tuya'.

Mi casa es la tuya Alba Carrillo Bertín Osborne Programas TV Telecinco
El redactor recomienda