Es noticia
HBO España lanza su web y desvela todo su catálogo
  1. Televisión
  2. Series TV
nueva plataforma online

HBO España lanza su web y desvela todo su catálogo

La operadora anuncia para "muy pronto" la puesta en marcha, que la convertirá en la gran rival de Netflix

Foto: HBO desembarca en España.
HBO desembarca en España.

Cuenta atrás para la llegada de HBO a España. La cadena norteamericana lanzará su plataforma de pago streaming en los próximos días convirtiéndose en el gran rival de Netflix. Hoy, miércoles 16 de Noviembre HBO ha abierto su web en español, hboespana.com y su cuenta de Twitter. La compañía, además, avisa que su servicio estará disponible “muy pronto”, por lo que de momento parece que sólo está abierta a suscripciones y a mostrar su catálogo.

Foto: 'Westworld', la serie del momento, tendrá segunda temporada

Vodafone España añadirá en los próximos días la oferta de HBO en su televisión de pago

Vodafone acaba de iniciar la cuenta atrás para incorporar en los próximos días el catálogo de la productora estadounidense HBO en su oferta de Vodafone TV, lo que incluye las últimas temporadas de series como Juego de Tronos, True Detective,Girls o Silicon Valley, entre otras, con el estreno simultáneo con Estados Unidos de todos los títulos de próxima aparición.

"El servicio será gratuito con las tarifas Vodafone One L, XL o con TV Total"

Según explica Antonio Coimbra, consejero delegado de Vodafone España, HBO España estará integrada en los descodificadores de Vodafone TV, tanto para los clientes de fibra como de ADSL, con disponibilidad en smartphones y tabletas. Según explica el operador, los clientes disfrutarán del servicio HBO incluido en sus tarifas de forma gratuita durante dos años en el caso de los que disponen de un paquete Vodafone One L, XL o Vodafone One con TV Total, así como aquellos con una tarifa móvil de Red L o XL. Los suscriptores de tarifas One M o Red M podrán acceder gratuitamente a las series de HBO España durante los tres próximos meses.

HBO España podrá contratarse también fuera de la oferta de Vodafone TV con un precio de 7,99 euros al mes. La plataforma ofrecerá el primer mes de forma gratuita como parte de la promoción de su llegada nuestro país. Esta cuantía, de la misma manera que ocurre con otros servicios de Vodafone, se añadirá en la factura mensual de la compañía.

La mayor oferta de contenidos en Vodafone TV

En el pasado mayo, la operadora anunció un acuerdo estratégico y en exclusiva con HBO España, el servicio de subscripción de video bajo demanda a través del cual sus Clientes tendrán acceso a un extenso catálogo de más de 3.000 contenidos de calidad. El servicio HBO España, que llegará a nuestro país en las próximas semanas, incluye en exclusiva las temporadas completas de sus series estrella como ‘Juego de Tronos’, ‘True Detective’, ‘Girls, ‘Veep’ o ‘Silicon Valley’, el estreno simultáneo con Estados Unidos de estas y nuevas series como ‘Westworld’ ‘The Night Of’ o ‘Divorce’, y series clásicas como ‘Los Soprano’ o ‘Sexo en Nueva York’, además de una selección de títulos de otros renombrados productores de series. Además, HBO España cuenta con documentales, una amplia selección de películas de Hollywood de éxito y una sección para toda la familia que trae la mejor selección de contenido infantil y entretenimiento familiar. HBO España estará integrado en los descodificadores de Vodafone TV, tanto en huella de Fibra Ono como en ADSL, y también estará disponible para smartphones y tablets a través de la aplicación ‘HBO España’ disponible en las tiendas de aplicaciones habituales. Los espectadores también podrán encontrar los contenidos utilizando las secciones de Buscador o Recomendaciones, dos de las funcionalidades más utilizadas por los usuarios de Vodafone TV. Cada suscripción de HBO España puede ser utilizada de forma simultánea por dos usuarios (por ejemplo, un usuario en televisión y otro en el móvil). Este acuerdo pone de manifiesto la apuesta de Vodafone España por ofrecer la mejor selección de contenidos, ya sea para disfrutar desde su servicio de televisión, Vodafone TV, o desde cualquier dispositivo conectado a una de sus redes fijas o 4G. Vodafone TV en España cuenta con un gran catálogo de entretenimiento, una amplia oferta de canales temáticos en tres paquetes comerciales, todo el fútbol y miles de contenidos bajo demanda con el servicio de Videoclub, y con la mayor oferta en alta definición del mercado y compatible con televisores 4K. Además, con Vodafone TV se podrá disfrutar de la televisión cuándo, cómo y dónde quiera.

Primicia del primer episodio de cuatro nuevas series originales de HBO

Para celebrar la llegada de HBO España, Vodafone ha habilitado un site que permite al usuario preregistrarse y acceder a toda la información relacionada con el lanzamiento y catálogo de contenidos que la productora estrenará en España: www.vodafone.es/hbo-espana En las próximas semanas, el sitio web también dará a los usuarios la oportunidad de estar entre los primeros espectadores españoles en ver los primeros episodios de las series de HBO ‘The Night Of, 'Vinyl', 'Westworld' y ‘Divorce’.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Cuenta atrás para la llegada de HBO a España. La cadena norteamericana lanzará su plataforma de pago streaming en los próximos días convirtiéndose en el gran rival de Netflix. Hoy, miércoles 16 de Noviembre HBO ha abierto su web en español, hboespana.com y su cuenta de Twitter. La compañía, además, avisa que su servicio estará disponible “muy pronto”, por lo que de momento parece que sólo está abierta a suscripciones y a mostrar su catálogo.

Series de HBO
El redactor recomienda