Es noticia
'El secreto de Puente Viejo' estrena su temporada 24 el próximo lunes
  1. Televisión
  2. Series TV
ALCANZARÁ EN BREvE LAS 1.500 EMISIONES

'El secreto de Puente Viejo' estrena su temporada 24 el próximo lunes

Ruth Llopis, Ignacio Montes, Alejandro Muñoz y Javier Villalba se suman al reparto de la serie de Antena 3 en la nueva temporada

Foto: María Bouzas interpreta a Francisca Montenegro en 'El secreto de Puente Viejo'
María Bouzas interpreta a Francisca Montenegro en 'El secreto de Puente Viejo'

Suma y sigue. 'El secreto de Puente Viejo'continúa con éxito su andadura;de hecho, el próximo lunes, 21 de noviembre, estrenarásutemporada 24. Y lo hace prometiendo a sus seguidores emocionantes tramas, misteriosos personajes y el regreso de caras conocidas de la serie diaria. Producida por Boomerang TV, la serie de Antena 3 alcanzará en esta nueva entrega la asombrosa cifra de 1.500 episodios y lo hará como una de los productos referencia de las series nacionales y de mayor éxito en el extranjero.

Camino de sus 1.500 episodios, ‘El secreto de Puente Viejo’ continúa imparable en audiencia. En lo que va de año, promedia casi 1,7 millones de espectadores por capítulo con un 16,8% de cuota de pantalla. Los datos mejoran aún más entre el público femenino, donde la serie alcanza en lo que va de año un gran 19,5% de cuota.

El serial de Boomerang TV para Antena 3 promedia un 19,5% entre el público femenino

Estos registros se mantienen en el nuevo curso televisivo. La serie de Antena 3 ha logrado su máximo anual tanto en 'share' (18,3% registró el 4 de octubre) como en espectadores (1.813.000 congregó el 13 de septiembre). Una muestra palpable de la fortaleza de esta serie y la fidelidad de su audiencia. Además, posee unos excepcionales registros en diferido para una serie diaria:promedia 120.000 visionados en diferido (por capítulo) en lo que va de 2016.

Éxito de público, de crítica y motor de la industria

Por su calidad y éxito, esta serie de Atresmedia se ha visto reconocida recientemente por un jurado profesional de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión, otorgándole el Premio Iris del Jurado. El comité de profesionales encargado de la deliberación de este galardón ha premiado a la serie por “por contribuir al impulso, desarrollo y fortalecimiento de la industria audiovisual española creando una fábrica de contenidos que genera 1,1 capítulos al día y por ser una cantera de talento profesional que ya ha cruzado fronteras convirtiéndose, además, en éxito internacional”.

Las nuevas incorporaciones

Protagonizada por María Bouzas, Ángel de Miguel, Ramón Ibarra, Yara Puebla, Adriana Torrebejano, Chico García, Jaime Lorente, Giulia Charm, Carlos de Austria y Raúl Peña, entre otros, ‘El secreto de Puente Viejo’ subirá el telón de una nueva temporada este lunes 21 de noviembre con su episodio 1.456. A lo largo de las próximas semanas, nuevos personajes se incorporarán a la serie para dar pie a tramas con grandes dosis de emoción e intriga.

Puente Viejo se prepara así para recibir a nuevas incorporaciones y caras ya conocidas por los seguidores de la serie, que darán un sorprendente giro a las tramas y causarán más de un quebradero de cabeza a los habitantes del pueblo.

Ruth Llopis dará vida a Adela
La actriz Ruth Llopis (‘El incidente’, ‘Nit i dia’) se incorpora a la serie de Antena 3 para dar vida a Adela. Su personaje es una mujer fuerte, liberal y optimista. Adela es la viuda de Leónidas, muerto a manos de Carmelo, quien a su vez fue manipulado por Cristóbal. El marido de Adela se dedicaba a la enseñanza y tenía un proyecto educativo que resultaba un incordio para la autoridad. Adela piensa que ese es el motivo de la muerte de su esposo.

Carmelo, que terminará de darse cuenta del error cometido, terminará entablando buena amistad con Adela, a quien procurará prestar ayuda ante la complicada situación que ha dejado la desaparición de su marido a ella y a su hijo. ¿En qué derivará la cercanía entre Adela y Carmelo? ¿Se enamorará Carmelo de la mujer de cuya viudedad él es culpable? ¿Descubrirá Adela lo que hizo Carmelo? (Entrada del personaje: lunes 21 de noviembre)

Javier Villalba es Ulpiano
El joven Javier Villalba (‘Carlos, rey emperador’) dará vida a Ulpiano, el hijo de Adela y Leónidas. El chico siempre ha encontrado en su padre un referente de educación y respeto. Cuando Leónidas muere, Ulpiano hereda esas formas. Su sueño es entrar en la Escuela Naval, pero el entierro coincide con la entrevista presencial y es rechazado. Cristóbal moverá hilos para que el chico termine entrando en la escuela; aunque, como es habitual en él, no lo hará de forma altruista, sino para utilizarlo a su favor en un futuro. (Entrada del personaje: lunes 21 de noviembre)

Ignacio Montes dará vida a Ismael
El joven actor Ignacio Montes (‘Vive cantando’, ‘BuenAgente’, ‘Los Serrano’) se suma al elenco de esta serie para dar vida a Ismael, un joven que topará accidentalmente con Beatriz a la que prestará una ayuda vital en un momento muy delicado. Su aparición, casi milagrosa, conllevará un eterno agradecimiento en Los Manantiales, casa en la que comenzará a trabajar como comerciante. Su acercamiento a Beatriz provocará también las suspicacias de Matías, quien empezará a ver en Ismael un competidor. Pero como suele ocurrir en Puente Viejo, en la mochila, Ismael trae consigo un secreto que lo trastocará todo. (Entrada del personaje: 24 de noviembre)

Alejandro Muñoz dará vida a Severiano el Guapo
Alejandro Muñoz (‘La Riera’, ‘Luna, el misterio de Calenda’) regresa a la serie en la que ya interpretó durante 2011-2012 a Severiano el Guapo. Severiano reaparece en la vida de Emilia como un hombre de aspecto deteriorado al que la vida no le ha tratado bien… o, por lo menos, es lo que le hace creer a Emilia. Ella cae en sus redes y viendo su estado decide ayudarle, pensando que tras recuperarse desaparecerá de nuevo. Nada más lejos de la realidad, Severiano tiene un plan y lo va a llevar a cabo pese a quien le pese. (Entrada del personaje: 2 de diciembre)

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de nuestros famosos. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Suma y sigue. 'El secreto de Puente Viejo'continúa con éxito su andadura;de hecho, el próximo lunes, 21 de noviembre, estrenarásutemporada 24. Y lo hace prometiendo a sus seguidores emocionantes tramas, misteriosos personajes y el regreso de caras conocidas de la serie diaria. Producida por Boomerang TV, la serie de Antena 3 alcanzará en esta nueva entrega la asombrosa cifra de 1.500 episodios y lo hará como una de los productos referencia de las series nacionales y de mayor éxito en el extranjero.

El redactor recomienda