Es noticia
Los 12 estrenos y regresos más esperados de 2017
  1. Televisión
  2. Series TV
PROGRAMACIÓN NACIONAL

Los 12 estrenos y regresos más esperados de 2017

'Pulsaciones', la vuelta de Risto a su 'Chester', 'La catedral del mar', 'Sé quién eres' o la nueva edición de 'GH VIP', entre lo más destacado del nuevo año.

Foto: El elenco de 'Sé quien eres', próxima gran apuesta de Telecinco
El elenco de 'Sé quien eres', próxima gran apuesta de Telecinco

Pulsaciones

La gran apuesta de Antena 3 para arrancar el año tiene tras las cámaras a Emilio Aragón, con Pablo Derqui, Leonor Watling y Juan Diego Botto, entre sus protagonistas. Este thriller psicológico sobre la memoria del corazón estará compuesto por 10 episodios.

Risto Mejide

El publicista regresa a Mediaset a lo grande, retomando su faceta como entrevistador al frente de un renovado 'Chester', pero también la que le lanzó a la popularidad: jurado. Mejide será la novedad de la segunda temporada de 'Got Talent España', donde ocupará el hueco dejado por Jesús Vázquez.

Sé quién eres

Telecinco lanzará, por fin, este esperado thriller creado por Pau Freixas, mente tras la aclamada 'Pulseras Rojas'. Blanca Portillo, Francesc Garrido o Nancho Novo protagonizarán esta historia de suspense que contará con dos temporadas cerradas de 10 capítulos cada una.

Vergüenza

Movistar+ nació con la promesa de crear ficciones de producción propia, y parece que la primera en llegar, porque se encuentra más avanzada, será esta comedia de humor incómodo sobre una pareja en crisis interpretada por Malena Alterio y Javier Gutiérrez.

El Ministerio del Tiempo

Una de las ficciones con más fandom de este país regresará a la cadena pública con una tercera temporada marcada por la ausencia de Rodolfo Sancho, pero también por el regreso de uno de sus personajes más queridos: Pacino.

Pedro García Aguado

Otro esperado regreso a televisión será el de Pedro García Aguado. El popular exjugador de waterpolo salta a Atresmedia con 'Cazadores de trolls', de cuatro entregas en su primera temporada, y la adaptación del reality de supervivencia 'The Island'.

La catedral del mar

Se trata sin duda de una de las producciones más esperadas, por tratarse de la adaptación de un gran best-seller, pero también por su amplio despliegue técnico. Esta nueva ficción de 8 episodios estará protagonizada por Aitor Luna, Michelle Jenner o Ginés García Millán, entre muchos otros.

La peste

Otra de las grandes producciones de Movistar+, en este caso dentro del terreno dramático, será 'La peste'. Dirigida por el prestigioso Alberto Rodríguez, esta ficción narrará la epidemia de peste que asoló Sevilla en el s.XVII.

Gran Hermano VIP

Hasta el momento se conoce oficialmente solo a la mitad del casting de la quinta edición del reality de famosos de Telecinco, pero estos son suficientes para haber levantado mucha expectación entre los seguidores del género.

Las chicas del cable

La alianza entre Bambú Producciones y Netflix para crear la primera serie nacional desde la llegada de la plataforma a nuestro país se ha asegurado un reparto interesante encabezado por Blanca Suárez, Ana Fernández, Maggie Civantos o Yon González, destilando un aire a la exitosa 'Velvet' a tener muy en cuenta.

Cuéntame cómo pasó

Tras acaparar titulares por sus problemas con Hacienda, y por la buena forma demostrada en su decimoséptima temporada, la ficción de Ganga Producciones estrenará nueva temporada con la lupa puesta sobre ella, con importantes cambios en la vida de sus personajes protagonistas.

¿Quién quiere casarse con mi hijo?

Los "tróspidos" originales regresarán de la mano de Luján Argüelles a Cuatro con una nueva edición en la que, a buen seguro, sacarán el mayor partido a unos personajes entregados al show aderezados con una de las mejores postproducciones de la televisión nacional.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí, y para Android, aquí.

Pulsaciones

La gran apuesta de Antena 3 para arrancar el año tiene tras las cámaras a Emilio Aragón, con Pablo Derqui, Leonor Watling y Juan Diego Botto, entre sus protagonistas. Este thriller psicológico sobre la memoria del corazón estará compuesto por 10 episodios.

Risto Mejide
El redactor recomienda