nostalgia seriéfila

El 'reboot' de 'Embrujadas' ya es oficial y se emitirá en The CW

Tras años de negociaciones, las guionistas de 'Jane the Virgin' serán las responsables de esta nueva adaptación, ambientada en los años 70

Foto: Imagen del casting original de 'Embrujadas'.
Imagen del casting original de 'Embrujadas'.

La serie 'Embrujadas', emitida en la extinta cadena The WB durante 8 temporadas (de 1998 a 2006), tendrá un 'reboot' que se emitirá en The CW, la network estadounidense dirigida al público adolescente. La mítica serie, protagonizada por Shannen Doherty, Holly Marie Combs, Alyssa Milano y Rose McGowan, volverá a modo de remake tres años después de que CBS (propietaria de The CW) hiciera públicas sus intenciones de producir una nueva versión de la ficción centrada en tres hermanas con poderes sobrenaturales, pero que nunca pasó de la fase de valoración y estudio. Más que un remake, esta nueva entrega de 'Embrujadas' es una adaptación, puesto que la historia está ambientada en la década de los 70 y no en la época actual, como ocurría en la serie original. Sin embargo, ambas ficciones estarán conectadas a través de algunas tramas compartidas.

El equipo de 'Jane the Virgin', responsable del proyecto

La primera versión de la serie contó como productor ejecutivo al todopoderoso Aaron Spelling, pero en esta ocasión los responsables serán Jessica O'Toole, Jennie Snyder y Amy Rardin, guionistas de 'Jane the Virgin', otra ficción de The CW y que le ha reportado el halago de la crítica. Se desconoce, por tanto, si esta decisión afectará al tono de la serie y estará más cercano a la comedia o si por el contrario se mantendrá en el tono habitual, más cercano al drama sobrenatural.

Holly Marie Combs: "Les deseo lo mejor"

Por el momento, se desconoce la fecha de estreno o los miembros del reparto, pero Holly Marie Combs, miembro del casting durante todas sus temporadas no ha tardado en reaccionar en su cuenta de twitter asegurando, unas horas después del anuncio oficial, que "les desea lo mejor" en esta nueva etapa a las creadoras de la ficción.

El 'reboot' de 'Embrujadas' ya es oficial y se emitirá en The CW

En un tono muy distinto se manifestó Alyssa Milano, que en 2013, cuando comenzaron los primeros rumores sobre el 'reboot' aseguró que la serie "está demasiado cercana" en el tiempo como para plantearse participar en una nueva versión de 'Embrujadas'.

El 'reboot' de 'Embrujadas' ya es oficial y se emitirá en The CW

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios