PUDO SER COLABORADORA DE 'SÁLVAME'

Loles León, sobre la marcha de Antonia San Juan de 'La que se avecina': "No causó ningún vacío en la serie"

La actriz afirmó que 'La que se avecina' es una ficción más completa que 'Aquí no hay quién viva' debido a la madurez que han adquirido sus responsables

Foto: Loles León en las cocinas de 'MasterChef Celebrity'
Loles León en las cocinas de 'MasterChef Celebrity'

Loles León es una experta en dejar titulares allá donde va, hecho que volvió a confirmar en su visitar al programa 'Al loro', emitido por Radio Marca, donde repasó el panorama televisivo y su carrera en la pequeña pantalla.

La actriz afirmó que 'La que se avecina' es una ficción "más completa" que 'Aquí no hay quién viva', debido a la madurez que han adquirido sus responsables con el paso de los años. "Hablé con Alberto y Laura Caballero y me dijeron que, al ser ahora todos más mayores, está todo más trabajado, hay más profesionalidad, experiencia, sabes dominar el arte de los guiones", aseguró la intérprete, que también opinó que "la serie ahora no tiene ningun fleco".

Loles León en una escena de 'La que se avecina'
Loles León en una escena de 'La que se avecina'


"No hay nadie insustituible, te lo digo empezando por mí", contestó la artista al ser preguntada sobre si su personaje en la ficción de Telecinco sustituye al que interpretó Antonia San Juan. Además, aseveró que Estela Reynolds "no causa ningún vacío en la serie", ya que "tiene un recorrido tan largo y está tan bien desarrollada que ninguna baja" lo causaría. Para finalizar el tema, sentenció que, tanto Miren Ibarguren (su hija en 'La que se avecina') como ella, son "otro estilo de interpretación".

Pudo ser tertuliana de 'Sálvame'

La que fuera concursante de la primera edición de 'MasterChef Celebrity' explicó que, para ella, el formato que cambió la forma de hacer televisión fue 'Crónicas marcianas', ya que fueron "un antes y un después". Además, aseguró que prefiere como showman a Javier Sardá antes que a Jorge Javier Vázquez porque "la noche es más difícil que la tarde".

También conversó acerca del programa que conduce Vázquez, explicando que la tentaron para ser tertuliana del espacio, propuesta que rechazó. "A la primera persona que llamó Jorge Javier Vázquez para ser colaboradora de 'Sálvame' fue a mí, pero yo no me veía en un programa diario", desveló Loles.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios