¿ficción o realidad?

'Allí abajo' hunde a la Ertzaintza en el puerto de San Sebastián

Los viandantes se sorprendieron en la tarde de este jueves tras presenciar un coche de la policía vasca hundido en pleno puerto de San Sebastián

Foto: Un coche de la Ertzaintza, semihundido en el puerto de Donostia. (@VOSTeuskadi)
Un coche de la Ertzaintza, semihundido en el puerto de Donostia. (@VOSTeuskadi)

Rodar en exteriores tiene su peligro, sobre todo, cuando se hace a plena luz del día y en una zona tan concurrida como es el puerto de San Sebastián. No fueron pocos los viandantes que este jueves se sorprendieron al encontrarse con un coche de la Ertzaintza prácticamente hundido en aguas de La Concha. La escena causó un gran revuelo, sin embargo, nadie corrió peligro. Se trataba, en realidad, de una escena para 'Allí abajo', la exitosa comedia de Antena 3, que este próximo lunes arrancará su tercera temporada.

[Lee más: La tercera temporada de 'Allí abajo', el lunes a por 'Sé quién eres']

Al parecer, hubo incluso quién se tomó la molestia de llamar a los servicios de emergencias al pensar que se trataba de un suceso real. Precisamente por ello, la Asociación de Voluntarios Digitales de Emergencias de Euskadi (@VOSTeuskadi) optó por aclarar la situación en Twitter: "La Ertzaintza no ha tenido ningún accidente en el Aquarium de San Sebastián. Se trata de una grabación".

'Allí abajo' hunde a la Ertzaintza en el puerto de San Sebastián

La productora Plano a Plano arrancó en octubre del pasado año el rodaje de la tercera temporada de 'Allí abajo'. Como ya contamos, tras la boda de la pareja protagonista, la trama de las nuevas entregas potenciará las historias en el País Vasco.

¿Cuándo se verá esta escena?

Convertida ya en una de las series españolas más exitosas de los últimos años, 'Allí abajo' prepara un sinfín de novedades manteniendo sus señas de identidad: humor, diversión, coralidad en las tramas, muchos exteriores y gran movilidad de escenarios y personajes. En los próximos episodios, 'Allí abajo' contará con la incorporación a su reparto de Gorka Otxoa, Elena Irureta y Nerea Garmendia, que darán vida a tres nuevos personajes que traerán de cabeza a más de un protagonista de la serie. También se incorporan a esta nueva entrega: Vivianne Araujo, Aixa Villagrán y Alejandro Lorence.

La curiosa escena del coche de la Ertzaintza hundido corresponde a uno de los capítulos finales de la temporada, por lo que habrá que esperar bastante para poder verla en televisión.

'Allí abajo' hunde a la Ertzaintza en el puerto de San Sebastián

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios