HABLA UNO DE SUS CREADORES

La muerte más cara de la historia de 'Juego de Tronos'

David Benioff, cocreador y productor de la ficción, ha desvelado que se trata de una de las escenas protagonizadas por Arya en el final de la quinta temporada

Foto: La muerte más cara de la historia de 'Juego de Tronos'
La muerte más cara de la historia de 'Juego de Tronos'

'Juego de Tronos' está siendo una de las series protagonistas del festival SXSW, gracias a la participación de uno de sus cocreadores, David Benioff. El también productor ha revelado en uno de sus últimos paneles qué muerte ha sido la más costosa de las seis temporadas que la ficción de HBO lleva en antena. Aunque muchos pudieran pensar que se trata de algunas de las más características de su historia, como la de la "La boda roja", lo cierto es que se trata de otra menos llamativa pero igual de trascendente.

AVISO:
¡Alerta! Spoilers del final de la quinta temporada de 'Juego de Tronos'

Benidoff desveló que la escena en cuestión tuvo lugar en el final de temporada de la quinta tanda de capítulos, cuando Arya Stark apuñala en repetidas ocasiones a Meryn Trant, un caballero de la Guardia Real del rey Robert Baratheon: primero en los ojos y después en el pecho y la espalda. Al final, acaba degollándolo.

Arya mata a Trant en el final de la quinta temporada.
Arya mata a Trant en el final de la quinta temporada.

Según las palabras del creador, el coste de esta escena fue superior porque Arya no podía simplemente "sacarle los ojos", sino que, por toda la carga emocional de esta venganza para el personaje de Maisie Williams, tenía que ensañarse con Meryn, encareciendo los costes de producción.

'Juego de Tronos' regresará al canal de pago americano el próximo 16 de julio con su breve séptima temporada, compuesta por solo seis episodios. El 17 de julio se estrenará en España, tanto en Movistar Series como en HBO España.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios