PRIMERA GRAN BROncA

Alba Carrillo estalla contra su madre por una falta de respeto: "¡Vete con dignidad!"

La modelo llegó a plantearse nominar a su madre, Lucía Pariente, por ser un "lastre para su concurso" tras decir que no estaba enamorada de su padre

Foto: Alba Carrillo y su madre discuten en 'Supervivientes 2017'.
Alba Carrillo y su madre discuten en 'Supervivientes 2017'.

'Supervivientes 2017' arrancó con polémica incluso antes de comenzar el concurso. La convivencia entre Alba Carrillo y su madre, Lucía Pariente, no pudo empezar con peor pie. Los concursantes se encontraban viviendo en el hotel durante los días previos al estreno, unas horas en las que se ha palpado la tensión entre ambas fruto de lo que la modelo consideró una gran falta de respeto: "Nunca he estado enamorada de tu padre", confesaba la progenitora ante la atónita mirada de sus compañeros.

[Lee más: El bañador de Juan Miguel, críticas a Iván... Los mejores memes del estreno de 'SV 2017']

Alba no podía contener su indignación, descargando su ira en público: "No entiendo que puedas decir eso y menos aquí rodeada de gente. Yo nunca diría algo así delante de mi hijo. Me enamoré de mi exmarido y salió mal, pero que digas eso de mi padre es muy fuerte. Ya me has dejado a los pies de los caballos. ¡Vete con dignidad por favor!".

Lucía no lo dudó ni por un segundo, haciendo las maletas durante el calentón. Dispuesta a abandonar, madre e hija volvieron a hablar, más calmadas, tratando de acercar posturas: "Sabes quien soy, la presión mediática que tengo y lo que has dicho...., no puedes decir eso. Para mí eres un lastre aquí. Aquí y en más sitios. Yo no pensaba que esto me fuese a superar tanto, no puedo vivir esta experiencia contigo. Tienes derecho a vivirla, pero no puedo hacer esto a tu lado", argumentaba Carrillo.

Alba Carrillo discute con su madre antes incluso de arrancar 'Supervivientes'.
Alba Carrillo discute con su madre antes incluso de arrancar 'Supervivientes'.

"Voy a tener que nominarla"

"Me parece injusto que yo tenga menos oportunidades que el resto de mis compañeros. Cuando yo digo que es un lastre, es un lastre. Ella está aquí porque es mi madre, sino no estaría aquí. Como siga así, voy a tener que nominarla en lugar de a Paola", prosiguió Alba hablando con los otros robinsones. "Yo parece que cuento mi vida personal, pero no, en realidad soy superhermética, porque sé que me hace daño", reflexionó.

[Lee más: Leticia Sabater se cae del helicóptero y el golpe de Juan Miguel en el estreno de 'SV 2017']

Ante estas palabras, la madre se vio obligada a intentar razonar con su hija, sin demasiado éxito: "Estás sobredimensionando todo esto. No voy a pedir perdón, porque las cosas son como las estoy diciendo. El amor tonto que vivís algunas personas yo no lo entiendo así. Quiero a tu padre como el primer día, pero no estoy enamorada", dijo manteniéndose firme. Finalmente ambas hicieron las paces, pero viendo el terreno del que parten y la forma en que no dudan en hablarse, parece que este ha sido solo el inicio de reality show que se presenta conflictivo para ellas.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios