lavado de cara

Los intérpretes de Blancanieves, Bella, David y Henry también abandonan 'OUAT'

'Once Upon a Time' intentará mejorar sus bajos datos de audiencia introduciendo importantes cambios en sus tramas y equipo actoral

Foto: Ginnifer Goodwin, Josh Dallas y Jared Gilmore en 'Once Upon a Time'
Ginnifer Goodwin, Josh Dallas y Jared Gilmore en 'Once Upon a Time'

'Once Upon a Time' se hace un 'Sleepy Hollow'. Así podría ser el otro titular ya que tal y como ocurrió con 'Sleepy Hollow', 'Once Upon a Time' ha renovado por una séptima temporada con un cambio importante en su elenco principal. A la anunciada baja de Jennifer Morrison (Emma Swan) y Rebecca Mader (la bruja mala del oeste Zelena), se han confirmado nuevos abandonos.

[Leer aquí: Jennifer Morrison anuncia que abandona 'Once upon a time' tras la sexta temporada]

La nueva temporada de 'Once Upon a Time' no contará ni con Ginnifer Goodwin (Blancanieves), ni con Josh Dallas (el príncipe David Nolan), ni con Jared Gilmore (Henry Mills) ni con Emilie de Ravin (Bella). Así lo ha anunciado ABC en un comunicado en el que los showrunners Adam Horowitz y Eddy Kitsis han querido agradecer su paso por la ficción: "Nunca habíamos tenido el privilegio de poder trabajar con un grupo de colaboradores con tanto talento. Cada uno de ellos nos ha aportado su talento único, su increíble inteligencia y su propia pizca de magia para dar vida a estos personajes tan icónicos".

Un reinicio absoluto de la serie

'Once Upon a Time' no quiere estirar más las tramas de sus protagonistas de cara a la séptima temporada. Por esa razón, tanto la cadena como la productora darán un lavado de cara absoluto a 'Once Upon a Time' para intentar mejorar las audiencias que tanto han ido decayendo a lo largo de la última temporada. A pesar de la salida de todos los actores anteriormente citados, todos y cada uno de ellos tienen las puertas abiertas en forma de cameo a la ficción de ABC.

Los únicos actores que han renovado sus contratos y que por lo tanto estarán en la séptima temporada son Lana Parrilla (Regina Mills), Robert Carlyle (el señor Gold o más conocido como Rumplestilskin) y Colin O'Donoghue (el Capitán Garfio). Además, el capítulo final de la sexta temporada dará la bienvenida a nuevos rostros que continuarán en la séptima temporada: Andrew J. West ('The Walking Dead') y Alison Fernandez ('Jane the Virgin').

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios