SE MARCA UN 'GUARDIOLA'

Ver para creer: Risto asegura ahora que "odiaba 'Operación Triunfo"

El presentador de 'All you need is love... o no' no ha tenido reparo alguno en afirmar que no veía el programa que le catapultó a la fama porque simplemente no le gustaba

Foto: Risto Mejide se sincera con David Bustamante.
Risto Mejide se sincera con David Bustamante.

Risto Mejide optó este lunes por menospreciar 'Operación Triunfo' y lo hizo desde 'All you need is love... o no'. Tras formar parte de su jurado entre 2006 y 2009, el polémico publicista afirmó delante de David Bustamante que no veía el exitoso talent show simplemente porque lo odiaba. Llamativa afirmación ya que Mejide no dudó en renovar con el formato de Gestmusic, en Telecinco, encadenando así varias ediciones.

Bustamante quiso conocer cuál habría sido su valoración hacia él si hubieran coincidido juntos. Risto sorprendió con una palabras que no terminaron de convencer a todos: "No sé lo que te hubiera dicho. ¿Sabes por qué? Porque yo no veía 'OT". El primero en responder, con ironía, fue el propio David Guapo: "Pues no se te notaba...". Y es que cabe recordar que si por algo destacó Mejide en 'OT' fue por las duras valoraciones que solía lanzar a los participantes del programa.

Ver para creer: Risto asegura ahora que "odiaba 'Operación Triunfo"

"Cumplí de manera extraordinaria"

No es la primera vez que Risto Mejide habla de 'Operación Triunfo' ni será la última. Hace unos meses, en declaraciones a 'El Mundo', el empresario, jurado y presentador se sinceró sobre su polémico paso por el programa que la próxima temporada regresará a TVE. "Yo a la cámara ya no le tengo el miedo que le tenía en 'Operación Triunfo". Sobre el controvertido papel que tenía en el jurado del talent, Risto tiene muy claro que acertó de lleno: "Eso nos dio frutos a todos. ¿Qué hubiera pasado si no hubiera sido tan crítico".

El presentador de Mediaset afirmó que su cometido era proteger a los espectadores: "Tampoco hay que putear a la gente. Yo me tenía que tragar las actuaciones. La gente no hacía falta que lo hiciera. Estábamos haciendo un programa de tele. Yo cumplí mi papel de manera extraordinaria".

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios