NUEVA FICCIÓN TRAS LA TV MOVIE

Isabel Pantoja trabaja en su salto a televisión: aprueba una serie sobre su vida

La artista lleva seis meses trabajando en la producción de esta ficción junto a su hermano Agustín, todavía sin cadena, que constará de 13 capítulos

Foto: Isabel Pantoja durante uno de sus conciertos. (Gtres)
Isabel Pantoja durante uno de sus conciertos. (Gtres)

Isabel Pantoja tendrá una nueva serie de televisión sobre su vida. La tonadillera se encuentra trabajando, desde hace seis meses y junto a su hermano Agustín, con la productora BTF Media en la realización de una ficción que refleje su trayectoria vital, como avanza 'Ecoteuve'.

"El proyecto será internacional y contará con la participación de actores españoles", señala Oriol Uría, uno de los responsables de la productora mexicana, quien además adelanta que "se rodará íntegramente en España".

La serie, que contará inicialmente con un total de 13 episodios, todavía no ha sido adquirida por ninguna cadena de televisión, ya que será presentada el próximo 18 de octubre en el Mercado de Televisión de Cannes.

'Mi gitana', TV movie sobre la vida de Isabel Pantoja.
'Mi gitana', TV movie sobre la vida de Isabel Pantoja.

Su polémica TV movie

Esta no será la primera ficción que narre la vida de Isabel Pantoja, pues cabe recordar que Telecinco ya emitió con éxito en 2012 'Mi gitana', biopic de dos entregas que no contó con el favor de la artista, quien ganó una demanda por intromisión al honor y a la intimidad por su emisión.

Posteriormente, y por medio de un juez, Isabel también logró paralizar la reemisión de la misma este pasado febrero. Una situación diametralmente opuesta a la de este nuevo proyecto, ya que sus productores destacan que no han tenido "ninguna reticencia por parte de Pantoja".

Maradona, durante los emparejamientos de FIFA U-20 World Cup Korea 2017. (Gtres)
Maradona, durante los emparejamientos de FIFA U-20 World Cup Korea 2017. (Gtres)

Maradona o Juan Gabriel, otros biopics

Además de este biopic sobre Isabel Pantoja, BTF Media también trae otras tres producciones para vender en nuestro país. Una de las más llamativas, por el tirón del personaje en España, es la del exfutbolista Diego Armando Maradona.

A esta serie biográfica hay que sumar la de dos famosos mexicanos de talla mundial: la del cantante, e íntimo amigo de Pantoja, Juan Gabriel y la del César, sobre el boxeador Julio César Chávez.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios