en los 40 principales

El spoiler por el que Alba Flores 'regaña' a un compañero de 'La casa de papel'

Nairobi y Denver protagonizan un divertido momento en una de las entrevistas promocionales de la ficción de Antena 3

Foto: Alba Flores posando para 'La casa de papel'
Alba Flores posando para 'La casa de papel'

Los actores de 'La casa de papel', la aclamada ficción de Antena 3, siguen promocionando la serie en diversas entrevistas y actos públicos. En esta ocasión, Alba Flores y Jaime Lorente, es decir, Nairobi y Denver, han acudido a 'Yu: no te pierdas nada', el programa de actualidad de Los 40 Principales.

Alba Flores regaña a Jaime Lorente
Alba Flores regaña a Jaime Lorente

Durante la charla con Castelo y los colaboradores, Jaime ha tenido un pequeño despiste y ha desvelado algo de una de sus tramas. Nada más contarlo, Alba, que se ha dado cuenta, le ha regañado de forma amistosa por contar de más. Bien es cierto que no se trata de algo muy importante para el desarrollo de la historia, pero sí de la confirmación de algo que los espectadores podían intuir.

¡Atención! Spoiler

Por si acaso, nosotros avisamos del spoiler desvelado, que transcribimos a continuación. Según Lorente, Denver y la rehén embarazada Mónica (personaje interpretado por Esther Acebo), dan rienda suelta a la pasión y acaban manteniendo relaciones sexuales en la cámara acorazada, protagonizando así uno de los momentos más tórridos.

A partir del minuto 06:40 puede verse el divertido momento en el que el joven actor comenta lo que se verá en el próximo episodio:

Series TV
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios