SERIE PARA CBS ALL ACCESS

'Star Trek: Discovery' tiene, por fin, fecha de estreno en CBS

La cadena lanzará el 24 de septiembre esta nueva ficción, que contará con una primera temporada de 15 episodios divididos en dos tandas

Foto: 'Star Trek' regresa a televisión, a través de Netflix, con una nueva serie.
'Star Trek' regresa a televisión, a través de Netflix, con una nueva serie.

Tras varios retrasos y muchas complicaciones, CBS ha puesto por fin fecha de estreno para 'Star Trek: Discovery'. La esperada ficción llegará a la cadena el próximo 24 de septiembre, un doble episodio de lanzamiento que estará disponible también esa misma velada en CBS All Access.

[LEE MÁS: Primer avance de la nueva serie 'Star Trek: Discovery' de Netflix]

A partir de ese momento, la ficción dejará de emitirse en la cadena generalista, pasando solo a la plataforma online de la cadena, en una estrategia idéntica a la realizada esta temporada con el lanzamiento del spin-off de 'The Good Wife', 'The Good Fight'.

Imagen de la nueva serie de 'Star Trek' de Netflix.
Imagen de la nueva serie de 'Star Trek' de Netflix.

Primera temporada en dos tandas

Además de comunica la fecha de estreno, CBS también ha hecho público este lunes, 19 de junio, cuál será su estrategia de emisión: CBS All Access dividirá en dos bloques la primera temporada de la serie.

[LEE MÁS: Netflix se hace con la nueva serie de 'Star trek']

De este modo, 'Star Trek: Discovery' tendrá una primera parte de ocho episodios que arrancarán en septiembre, dejando los otros siete capítulos restantes para enero, tras un parón en Navidad. La cadena, como previamente había anunciado, emitirá así un total de 15 entregas que estarán acompañadas por el programa de análisis 'Talking Trek', donde desgranarán lo sucedido en cada una de ellas.

En España estos episodios podrán verse a través de Netflix, plataforma que se ha hecho con los derechos de streaming de la producción fuera de EEUU y Canadá. Así, solo un día después de su estreno en América, los españoles podrán disfrutar de esta nueva entrega de la serie ambientada en el popular universo treky el 25 de septiembre.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios