NUEVOS CAPÍTULOS

'Papá canguro' regresa a AXN White con su sexta temporada

Se trata de una divertida comedia sobre un joven soltero (Jean-Luc Bilodeau ) que se convierte en padre por sorpresa y debe criar a su hija con ayuda de familiares y amigos

Nuevas entregas en AXN White. El canal estrena este domingo, 16 de julio, a las 12:55 horas, la sexta temporada de 'Papá Canguro', laa divertida comedia sobre un joven soltero que se convierte en padre por sorpresa y debe criar a su hija con ayuda de familiares y amigos. La ficción, protagonizada por Jean-Luc Bilodeau, regresa con nuevas entregas y lo hace poco antes de la franja de sobremesa.

Ben siempre ha sido un soltero despreocupado y ser padre nunca había formado parte de sus planes. Pero cuando una niña llamada Emma, fruto de su relación con una ex, aparece abandonada frente a su puerta, toma la decisión de criarla. Sin embargo, no le va a resultar fácil, ya que comparte piso, no tiene un gran trabajo y sus ingresos no son muy abundantes.

Para ello, cuenta con la ayuda de su madre, Bonnie, su hermano Danny (Derek Theler) y su mejor amiga Riley (Chelsea Kane), que está secretamente enamorada de él. Con ayuda de su estrafalario entorno, Ben (Jean-Luc Bilodeau) tratará de criar a Emma y educarla lo más sensatamente que pueda, aunque para ello deba aprender primero él.

Jean-Luc Bilodeau, Chelsea Kane y Derek Theler, protagonistas de 'Papá canguro'. (Freeform/Craig Sjodin)
Jean-Luc Bilodeau, Chelsea Kane y Derek Theler, protagonistas de 'Papá canguro'. (Freeform/Craig Sjodin)

Salto de tres meses

Han pasado tres meses desde los sucesos de la temporada anterior y Ben sigue buscando con entusiasmo a Elle, la enigmática chica de sus sueños. Danny y Riley están buscando un buen médico para que les atienda durante el embarazo y Bonnie trata de involucrarse. Tucker regresó de Los Ángeles, pero se niega a contarle a nadie lo que pasó cuando estuvo allí.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios