DOBLE CAPÍTULO DE ESTRENO

Cuatro estrena este martes la miniserie 'Expediente X'

La cadena de Mediaset España ofrecerá la miniserie, compuesta por 6 entregas, en tres semanas. Los espectadores podrán disfrutar de dos capítulos cada martes

Mulder y Scully ya están en Cuatro. La mítica pareja regresa a la pequeña pantalla con la miniserie de 'Expediente X'. La continuación de la exitosa ficción de los 90 arranca este mismo martes, 18 de julio, tras 'First Dates'. La cadena de Mediaset España ofrecerá dos capítulos de estreno cada semana y, a continuación, otros tres episodios de la serie original bajo el sello 'Expediente X: Classic Edition'. Este martes se podrán ver los capítulos de estreno 'Mi lucha' (10x01) y 'La mutación del fundador' (10x02) y las reposiciones de los episodios 'Triángulo' (6x03), 'Reminiscencia de muerte' (4x14), 'Piloto' (1x01).

'Expediente X' finalizó su emisión en Fox en 2002 tras 9 temporadas, pero 14 años después, en 2016, la network recuperó la ficción fantástica a modo de miniserie compuesta por 6 episodios que han contado con el beneplácito de la audiencia. Ahora, los espectadores españoles podrán disfrutar en abierto a través de Cuatro del reencuentro de los agentes Mulder y Scully. Esta décima temporada de la ficción, protagonizada por David Duchovny y Gillian Anderson, estrena cadena, ya que las anteriores temporadas las ofreció Telecinco.

Cuatro estrena este martes la miniserie 'Expediente X'

La verdad sigue estando ahí fuera

La verdad sigue estando ahí fuera. Lo sabe el agente Mulder, lo siente la agente Scully y desde esta semana lo podrán descubrir los espectadores de Cuatro con el estreno, en abierto, en España de los nuevos episodios de 'Expediente X'. Con tramas paranormales inspiradas en casos reales, 'Expediente X' cautivó a toda una generación de espectadores en los años 90 y, tras años de rumores, regresó por fin el pasado 2016 con un come back especial de seis episodios. Un retorno que supuso el esperado reencuentro de una de las parejas más icónicas de la televisión.

Ahora desde Cuatro, la división especial del FBI para la investigación de fenómenos paranormales volverá a desclasificar documentos secretos en un evento televisivo especial único que no solo servirá para devolver a los espectadores a dos de sus personajes más queridos, sino que además rendirá homenaje a una de las primeras series internacionales emitidas por Telecinco en sus inicios y que marcó uno de los primeros hitos de la cadena en su apuesta por las mejores y más innovadoras propuestas de ficción extranjeras.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios