Es noticia
Los últimos confirmados y descartados de 'Supervivientes', con Yola Berrocal, Steisy, Suso, Antonio Tejado y más
  1. Televisión
  2. Supervivientes

Los últimos confirmados y descartados de 'Supervivientes', con Yola Berrocal, Steisy, Suso, Antonio Tejado y más

Como suele suceder semanas antes de que comience un 'reality show' en cualquier parte del mundo, y también en España, poco a poco, y como si

Foto: 'Supervivientes'
'Supervivientes'

La última lista de 'Supervivientes'

Poco a poco Telecinco va confirmando sus fichajes para 'Supervivientes 2016'. La productora del 'reality' (Bulldog) ya tiene casi confeccionado su repertorio de concursantes para la próxima edición. Una lista que se ha ido actualizando en los últimos días y que te detallamos a continuación. Pasa las flechas y alucina.

Yola Berrocal (confirmada)

Yola ya participó en 'GH: El reencuentro’ (2011) y en ‘Hotel Glam’, concurso que ganó en 2003.

Steisy (confirmada)

La 'extronista' de 'Mujeres y hombres y viceversa' ya ha sido confirmada. Seguro que muchos estáis deseando verla en bikini.

[Ver: Labrador, Suhaila, Samira o Steisy: los 14 dramas de los tronistas de 'Mujeres y hombres']

Suso (confirmado)

Suso, exconcursante de 'GH 16', tiene muchísimas papeletas de acabar en la isla. Es guapo, da juego, funciona en televisión... y es raro que no haya acabado como 'tronista' de 'MYHYV'. ¿Se estará reservando para 'Supervivientes'? Seguro que sí.

Antonio Tejado (confirmado)

Antonio TejadoAntonio Tejado ya ha sido confirmado. El ex de Chayo Mohedano podrá sacarse así 'la espinita' en esta edición, pues recordemos que tuvo que abandonar 'Supervivientes 2014' tras sufrir un accidente.

Yurena (confirmada)

Yurena ha sido de las últimas en ser confirmada por Telecinco. La cantante, conocida por temas como ‘Yo cambié’ y ‘A por ti’, apareció este viernes en 'Sálvame Deluxe' para anunciar que sería una de las concursantes de 'Supervivientes'.

Esta aventura supondrá la tercera para la artista, que antes se hacia llamar Tamara. La cantante ya ha participado en ‘Hotel Glam’ (2003) y ‘El reencuentro’ (2011), junto a Pocholo.

Víctor Sandoval (confirmado)

Víctor SandovalYurena acudió a 'Sálvame Deluxe' acompañada de Víctor Sandoval. Y todo porque el exconcursante de 'Gran Hermano VIP' es también uno de los nuevos fichajes del programa. "No me preguntes por qué voy. Para un trabajo que me ofrecen, ¿voy a decir que no?", confesó el protagonista a Jorge Javier Vázquez el viernes.

El Dioni (confirmado)

Dionisio Rodríguez, conocido por ser el fugitivo del furgón, se suma a la lista de 'Supervivientes', tal y como se anunció en '¡Qué tiempo tan feliz!'. Este será el segundo 'reality' para el Dioni, pues ya participó en 'Acorralados'.

Mila Ximénez (confirmada)

La colaboradora de 'Sálvame' Mila Ximénez fue una de las primeras en ser confirmada como concursante de la nueva edición de 'Supervivientes'. Tras haber tenido que rechazar la propuesta de la productora el año pasado debido a algunos problemas de salud que la obligaron a pasar por quirófano, Mila se embarca al fin en esta aventura llena de ilusión.

[Ver: Mila Ximénez, la mejor pagada de 'Supervivientes': este es su supercaché]

Cristian Nieto (confirmado)

Cristian Nieto es otro de los confirmados para 'Supervivientes 2016'. El ex de 'Mujeres y hombres y viceversa' se ganó su puesto en el 'reality' tras ser uno de los vencedores de 'Pasaporte a la isla', que emitió Telecinco el verano pasado. Cabe recordar que el premio de este concurso era un puesto en la futura edición de 'Supervivientes'.

Mari Carmen Torrecillas (confirmada)

Mari Carmen Torrecillas, la madre más campechana de 'Quién quiere casarse con mi hijo', también entrará en 'Supervivientes'. Así se confirmó cuando ganó 'Pasaporte a la isla'.

Juan Miguel, ex de Karina (fichado)

Juan Miguel es un viejo conocido de los platós de televisión en general y de Telecinco particular. Además, 'Supervivientes' no será su primer 'reality', pues ya ha participado en 'Hotel Glam' (2003) y en 'GH VIP: El reencuentro' (2011), edición que ganó junto a Yola Berrocal y por la que se llevó 60.000 euros.

'Supervivientes' no puede llegar en mejor momento para Juan Miguel, pues en febrero de este año perdió su gran foco de ingresos: su peluquería.

Luis Rollán (descartado)

placeholder Luis Rollán
Luis Rollán

Luis Rollán se cayó de la lista a comienzos de mes tras no superar el último examen médico debido a sus problemas de corazón.

El colaborador tendrá que someterse a una intervención quirúrgica para resolver una malformación coronaria congénita, pues su corazón tiene una válvula de más que en los últimos meses ha empezado a provocarle arritmias y taquicardia. Aunque no es grave, sí debe operarse en los próximos días.

François Gallardo (fichado)

El periodista deportivo François Gallardo, conocido por su frase "y si no, desmiéntemelo", dijo que iba a participar en el 'reality'. Veremos si es verdad.

Maite Galdeano (tentada)

Se habló mucho de la participación de la concursante de 'Gran Hermano 16' en 'GH VIP'. Finalmente, Maite Galdeano no fue incluida en el 'casting' de Guadalix, pero su carisma la ha ido llevando de plató en plató durante estos meses. Es por ello que lo más probable es que cambie los focos de Telecinco por los cocos de Honduras. No obstante, todo está por verse.

Makoke (descartada)

Makoke, la novia de Kiko Matamoros y madre de Javier Tudela, dijo en una reciente entrevista que no iba a ir al 'reality'.

Las Mellis (tentadas)

Las Mellis, amigas de Isabel Pantoja, también son postulantes para participar en el concurso de supervivencia. Se dice incluso que habrían firmado ya un precontrato.

Rym (tentada)

Como avanzó Vanitatis en primicia, Rym, concursante de 'Un príncipe para tres princesas' (Cuatro), tiene muchísimas posibilidades de acabar en bikini en abril, ya que está negociando su participación.

Belén Esteban (tentada)

Belén Esteban ha sido tentada para ir a Honduras y ha aceptado el reto, según publica 'Vertele'. No obstante, todo parece indicar que la tertuliana de ‘Sálvame’ no acudirá como concursante como tal, sino que tan solo estará unas semanas en la isla, como hizo Carmen Gahona en la pasada edición.

Aless Gibaja (tentado)

Se le ofreció participar en 'GH VIP' pero se negó. No obstante, todo apunta a que el 'youtuber' Aless Gibaja aceptará ir a 'Supervivientes'.

Alberto Isla (tentado)

Alberto Isla estuvo muy presente en 'Supervivientes 2015', criticando lo que hacía su ex y madre de su hijo Chabelita en el 'reality'. Ahora se podrían cambiar las tornas.

Nagore (tentada)

En la pasada edición de 'Supervivientes' se habló de su participación; sin embargo, al final se quedó fuera del 'casting', muy a su pesar. Este 2016 podría ser su nueva oportunidad.

Samira Salomé (tentada)

Diversas fuentes colocan a la tronista de 'MYHYV' en 'Supervivientes', todo ello después de haberse quedado fuera de la repesca de 'Gran Hermano VIP'.

Ylenia Padilla (tentada)

Ylenia es una de las favoritas para concursar. No obstante, si Suso, su exnovio, finalmente confirma su fichaje, puede que ella se eche para atrás para no coincidir con él.

La última lista de 'Supervivientes'

Poco a poco Telecinco va confirmando sus fichajes para 'Supervivientes 2016'. La productora del 'reality' (Bulldog) ya tiene casi confeccionado su repertorio de concursantes para la próxima edición. Una lista que se ha ido actualizando en los últimos días y que te detallamos a continuación. Pasa las flechas y alucina.

El redactor recomienda