Es noticia
'Supervivientes' - Las pasiones de Suso: su perra, su madre, las mujeres y la cárcel
  1. Televisión
  2. Supervivientes

'Supervivientes' - Las pasiones de Suso: su perra, su madre, las mujeres y la cárcel

SusoSuso apareció en nuestras vidas en 'Gran Hermano 16'. Y no solo nos conquistó a nosotros, sino también a dos concursantes del reality, a Sofía y

Foto: Suso
Suso

Suso

Suso apareció en nuestras vidas en 'Gran Hermano 16'. Y no solo nos conquistó a nosotros, sino también a dos concursantes del 'reality', a Sofía y a Raquel. Aunque el programa acabó, en estos meses le hemos visto en numerosos platós de Telecinco. Ahora podremos disfrutar de él en 'Supervivientes'. 

Pasa las flechas para conocer de verdad al joven que tiene a todas las adolescentes a sus pies.

 

 

 

 

Catalán, de 22 añitos

Aunque parezca mayor, Suso apenas tiene 22 años. El concursante es natural de Barcelona.

 

 

 

 

 

 

Famoso por 'GH'

Como hemos dicho, Suso es famoso por haber participado en la edición de 'Gran Hermano 16', en la que fue uno de los grandes protagonistas.

 

 

 

A la cárcel

El joven quería ganar 'Gran Hermano' para costearse los estudios de asistente social penitenciario.

 

Mujeriego

Suso se presentó en 'GH' como un chico "alegre, divertido, alocado y muy mujeriego; un encantador de mujeres pero sin flauta". El 'superviviente' reconoce que también es muy sensible y tiene un gran corazón.

 

Besos con Sofía

En la casa de Guadalix, destacó su relación con Sofía Galdeano, ganadora del 'reality'. Al principio parecía que todo iba viento en popa pero, al final, Suso cambió de idea y comenzó a dejar de lado a la joven. Más tarde, se fue a por Raquel ->

 

Sexo con Raquel

Después de Sofía, llegó Raquel. Con ella tuvo más que mimitos y besos. Los dos acabaron manteniendo relaciones sexuales en 'Gran Hermano 16'. La relación entre ambos no siguió fuera del concurso.

 

Romance con Ylenia

placeholder Suso e Ylenia
https://cms.elconfidencial.com/front/list/Suso%20e%20Ylenia

Ya se sabe, no hay dos sin tres. Poco después de salir de 'GH 16', Suso comenzó a coincidir con Ylenia en platós y discotecas. Y el roce hace el cariño. En enero, ambos confirmaron su relación con un beso en público. El romance entre ambos acabó en febrero, y las especulaciones sobre el supuesto 'affaire' de la cantante con Francisco Nicolás tuvieron mucho que ver.

Ya buscó la televisión hace años

Cuando Suso estaba en 'GH' salió a la luz su intervención en 'Mujeres y hombres y viceversa'. 

El joven acudió al programa de Telecinco para pretender a María, una de las 'tronistas'. Aunque lo intentó, se fue por donde llegó, pues a la chica no le gustó nada.

 

Ídolo de jovencitas

Desde que apareció en el 'reality', Suso tiene un legión de fans que no superan los 20 años. Ahora se deja querer por sus seguidoras cada fin de semana en los bolos en discotecas a los que acude y por los que se lleva un buen pellizco de dinero.

 

 

 

 

 

 

Muy querido en 'Sálvame'

Cada vez que Suso acude a 'Sálvame' es recibido con mucho cariño. Y no es de extrañar, ya que es el ojito derecho de Jorge Javier Vázquez. El presentador del programa ha manifestado en diversas ocasiones en su blog la buena opinión que tiene del 'superviviente'.

 

 

 

 

 

Tiene una perrita

Todos los cariños de Suso se los lleva su pequeña perrita, de la que está profundamente enamorado. ¡La verdad es que es monísima!

 

 

 

 

 

 

Muy unido a su madre

Si vas a conquistar al joven, ten en cuenta que está totalmente unido a su madre. Ya lo vimos en 'Gran Hermano' y lo hemos estado viendo estos meses en sus redes sociales. 

"Con la mejor madre del mundo lo más importante y por lo que yo mato de compras! #mimadre #orgullosisimo #miapoyo #mivida #mitodo #miamiga #miconfidente #ellatodo", escribió Suso en su Instagram.

***

CONOCE A LOS OTROS 15 CONCURSANTES: 

Cuentan con perfiles, personalidades y procedencias muy diferentes, y han alcanzado la popularidad en sectores como la moda, la televisión y el espectáculo. Pero a partir ahora todos estarán juntos y revueltos en pocos metros cuadrados. En total son 16 'supervivientes'. Pincha en el nombre de cada concursante para descubrir quién es y lo que esconde.

  • Mila Ximénez: lo que no sabes de ella: sus amantes, familia y mucho más

  • Yurena: lo que esconde: su verdadero nombre, un aborto y un pasado

  • Yola Berrocal, al desnudo: descubre la otra cara de la concursante

  • Dulce, la niñera catalana de Chabelita y el 'azote' de Isabel Pantoja

  • Miriam Saavedra, la peruana que ha conquistado a Carlos Lozano

  • El Dioni en diez claves: ladrón, cantante y restautador

  • Víctor Sandoval: su familia, su pasado y más

  • Antonio Tejado: su Porsche, sus hijos, su fama y más

  • Cristian Nieto, en 10 claves: colchonero y 'enamorado' de Pedroche

  • Mari Carmen Torrecillas, una mujer de casa que casi fue monja

  • Steisy: su drama infantil, su trabajo nocturno y su búsqueda del amor

  • Jorge Díaz: pibón oficial, modelo y pastelero

  • Carla García Barber, en 10 claves: Miss España, médico y ex de Morata

  • Mario D'Amico: soltero, deportista y modelo

  • Paco de Benito, mucho más que un ganador de 'Pasapalabra'

Suso

Suso apareció en nuestras vidas en 'Gran Hermano 16'. Y no solo nos conquistó a nosotros, sino también a dos concursantes del 'reality', a Sofía y a Raquel. Aunque el programa acabó, en estos meses le hemos visto en numerosos platós de Telecinco. Ahora podremos disfrutar de él en 'Supervivientes'. 

El redactor recomienda