Es noticia
Lara Álvarez, la chica de 'Supervivientes': sus amores, su sueldazo, su pasado y más
  1. Televisión
  2. Supervivientes

Lara Álvarez, la chica de 'Supervivientes': sus amores, su sueldazo, su pasado y más

Lara ÁlvarezLara Álvarez está de plena actualidad. Su labor como copresentadora en 'Supervivientes 2016' y su vida personal hacen de ella uno de los personajes que

Foto: Lara Álvarez
Lara Álvarez

Así es Lara Álvarez

Lara Álvarez está de plena actualidad. Su labor como copresentadora en 'Supervivientes 2016' y su vida personal hacen de ella uno de los personajes que más interés despierta en los medios de comunicación. Además, esta semana ha sido una de las protagonistas del kiosko rosa por lo que podría ser una nueva relación sentimental y por haber sido nombrada 'soltera de oro'.

Después de desvelar los secretos de los 16 concursantes del 'reality', hoy te contamos todo lo que esconde Lara. ¿Con cuántos chicos ha estado? ¿Cuánto cobra en Telecinco? ¿Quién es su supuesto nuevo novio? ¿Qué sabemos de su familia? Pasa las flechas y alucina.

Asturiana, de 29 años

Lara Álvarez nació en Gijón el 29 de mayo de 1986, por lo que tiene 29 años.

Su familia, su gran apoyo

Tiene un hermano llamado Bosco con el que tiene una estrecha y magnífica relación. Sus padres, además, son un gran apoyo para ella.

Buscó la fama desde los 10 años

Lara buscó la fama desde bien pequeñita. Con solo diez años, acudió a un programa de imitaciones llamado 'Menudo show' en el que se metió en la piel de Janet Jackson [en la foto].

En 1998, cuando tenía solo 12 años, la joven salió en 'A las once en casa', serie de TVE protagonizada por Antonio Resines, Carmen Maura y Ana Obregón. Dos años después, ya con 14, actuó en la ficción de Telecinco 'El grupo', donde compartió cartel con Héctor Alterio, Cristina Marcos, Antonio Molero y Lola Herrera.

Periodista de título

Parece que Lara no acabó de triunfar en el mundo de la interpretación y terminó en la universidad estudiando Periodismo. Se graduó en el Centro Universitario Villanueva de Madrid.

Nieves Herrero, su mentora

En la universidad, Lara conoció a Nieves Herrero, que daba clase allí. Ella fue quien le dio su primera oportunidad a los 19 años como colaboradora del programa 'Hoy por ti' de Telemadrid.

'Amo a Laura'

Uno de los trabajos más conocidos de la joven fue su participación en el anuncio de MTV 'Amo a Laura', donde formaba parte del falso grupo musical Los Happiness.

Una chica económica

Más tarde, presentó el programa 'Ahorro y finanzas' de TeleAsturias. En 2010 fue reportera del programa 'Animax Comandos', del canal Animax.

Comienza su carrera deportiva

placeholder Lara
Lara

Ex de Sergio Ramos

Lara Álvarez comenzó una relación intermitente con Sergio Ramos en 2010, después de que la joven le pidiera una camiseta para un acto benéfico. El flechazo fue inmediato, pero las idas y venidas en la relación fueron constantes, llegando a romper hasta en tres ocasiones. Durante una de esas sonadas rupturas, Pilar Rubio aprovechó para conquistar al madridista y pasó a ocupar el hueco que había dejado la reportera en el corazón del futbolista blanco.

Tras Ramos llegó Ángel Martín

Después de su ruptura con Sergio Ramos, la periodista empezó a salir con el cómico Ángel Martín, el que fuera presentador del programa 'Sé lo que hicisteis', de La Sexta, cadena en la que Álvarez comenzó a dar sus primeros pasos profesionales. Con el paso de los meses la relación se fue consolidando y los protagonistas quisieron hacer público el amor que se tenían. Pero algo debió de salir mal, ya que unos pocos meses más tarde decidieron decirse adiós para siempre.

Dio la campanada

Fue la encargada de dar las campanadas de fin de año para Marca TV junto al director de la cadena, Felipe del Campo, en 2010.

Nueva chica de La Sexta

En 2010, se incorporó al equipo de 'La Sexta Deportes', donde realizó labores de presentadora y reportera.

Su primer fracaso en Mediaset

El 11 de julio de 2011 se hizo público su fichaje por Cuatro, donde fue responsable de la información deportiva del programa de reportajes 'Qué quieres que te diga'. Una aventura que duró poco, ya que el programa estuvo menos de un mes en antena debido a su discreta audiencia.

Su 'affaire' con Dani Martínez

Aunque nunca se confirmó, mucho se ha especulado sobre la existencia de una posible relación entre la asturiana y el actor y cómico Dani Martínez durante el año 2011. La publicación de varias imágenes en las que se les veía muy cariñosos o los piropos que se echaban a través de una conocida red social hicieron pensar que entre los dos existió más que una amistad.

Pasados ya cuatro años, Lara y Dani siguen siendo muy buenos amigos, pero la sombra de un romance en el pasado les sigue persiguiendo.


Presentadora de 'Deportes Cuatro'

Presentó la edición nocturna de 'Deportes Cuatro', programa que abandonó para unirse al nuevo equipo de retransmisiones de MotoGP.

Mediaset la despide por sorpresa

El 26 de febrero de 2013, Mediaset España anunció que prescindía de ella para retransmitir las carreras de MotoGP de la siguiente temporada.

La salida de Lara fue muy polémica. "Mi salida de Telecinco fue porque Mediaset puso unas condiciones en la mesa con las que yo no estaba conforme para poder cumplir bien mi trabajo. Teníamos medios muy reducidos y no llegamos a un acuerdo. Yo consideraba que mi trabajo no estaba siendo valorado", dijo Lara en una entrevista a Vanitatis.

Relegada en 'Jugones'

En 2013 fichó por La Sexta para copresentar la segunda temporada de 'Jugones', programa de información deportiva. "Estoy encantada de volver a La Sexta. Además, es la vuelta a casa. Entro por la puerta grande. Tener al lado a Josep Pedrerol es un seguro de vida. Estoy muy ilusionada y espero que el proyecto salga muy bien. Estamos dándolo todo para que el programa esté bien estructurado para el lunes", nos contó Lara cuando regresó a Atresmedia.

En marzo de 2014, la periodista comunicó que abandonaba el programa para comenzar nuevos proyectos. Aunque no hubo explicación oficial por parte de la cadena, lo cierto es que el papel de Lara en el espacio fue perdiendo peso progresivamente. Poco a poco, y según el terreno interpretativo iba ganando terreno en el programa, la periodista fue teniendo menos protagonismo.

Lo intentó con Susanna Griso

A finales de agosto de 2014, Lara se estrenó como colaboradora en 'Espejo público', el magacín matinal de Antena 3 presentado por Susanna Griso. Allí se encargaba de la 'Contraentrevista', un espacio donde la periodista entrevistaba a personajes conocidos; y tenía un hueco en 'Objetivo bienestar'. Aunque sus intervenciones en el programa eran diarias, fueron tan breves que Lara no pudo afianzar ahí su carrera.


Adrián Lastra

Durante la primavera de 2014, Lara vivió un breve romance con el actor Adrián Lastra, quien interpreta a Pedro en la serie de Antena 3 'Velvet'. Como en el caso de Fernando Alonso, el idilio se hizo público con la aparición de unas instantáneas en una conocida revista del corazón en las que aparecían los dos jóvenes besándose en plena calle de Madrid. La pareja continuó con su relación, incluso Lastra llegó a confirmar el noviazgo públicamente. Pero parece que el romance no acabó de cuajar, pues antes de empezar el verano ya habían roto

Fernando Alonso

La relación entre la periodista y el piloto de Fórmula 1 se conoció a finales de 2014 gracias a ser pillados de vacaciones en Nueva York. En ellas aparece la joven pareja paseando su amor por Nueva York. Aunque esta ha sido la confirmación ‘oficial’ ya había varios rumores sobre un posible romance entre Lara y Fernando, sobre todo después de que saliera a la luz una fotografía en la que aparecían juntos en la fiesta de Navidad de Ferrari.

El amor les duró poco más de un año, pues en marzo nos enterábamos de que habían roto.

Vuelve a Mediaset como sustituta de Edurne y 'novia de Fernando'

En enero de 2015, y tras conocerse su romance con Fernando Alonso, Mediaset volvió a fichar a Lara Álvarez en enero de 2015 sin un proyecto concreto. Finalmente, la cadena puso a Lara como copresentadora de 'Todo va bien' (Cuatro) en sustitución a Edurne. Tres semanas después de su incorporación, el programa fue cancelado debido a su baja audiencia.


A 'Supervivientes' como sustituta de Raquel Sánchez Silva

El 11 de marzo de 2015, y tras su nuevo fracaso en Mediaset, Lara fue contratada como copresentadora del programa 'Supervivientes 2015'. La joven cogió el relevo de Raquel Sánchez Silva.

Boxeadora

Su actividad preferida es el boxeo y le gusta entrenar con el TRX bajo la supervisión de su entrenador personal.

Su perro, su amor

Lara Álvarez tiene este perro llamado Choco, al que echa mucho de menos desde Honduras.

A 'Gran Hermano 16'

A partir de septiembre de 2015, Lara se incopora como copresentadora en el 'Gran Hermano 16: Última hora'.

'Supervivientes 2016'... y su sueldazo

Como hemos dicho, Lara es una de las presentadoras de 'Supervivientes 2016'. Según 'El economista', el sueldo de la joven con respecto a la edición anterior del 'reality' de Telecinco se habría duplicado, lo cual implica un salario global de unos 120.000 euros, de acuerdo con fuentes de la productora.

Su supercaché en los 'photocalls'

El mismo medio asegura que Lara Álvarez es una de las mejor pagadas de los 'photocalls' y las fiestas, pues su cotización por aparición es de unos 25.000 euros brutos.

Su nuevo novio

Según las revistas del cuore de esta semana, Lara tiene una nueva conquista. Se trata del gallego Román Mosteiro, director general del Grupo Silk, que gestiona 25 locales en el sector del ocio y la restauración. Según 'Hola', ambos han compartido paseos y más de una velada. También se les ha visto entrando juntos en su casa.

Soltera de oro

La revista 'Vanity Fair' ha publicado la lista de los solteros más chic de España y en ella encontramos a Lara Álvarez.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Así es Lara Álvarez

Lara Álvarez está de plena actualidad. Su labor como copresentadora en 'Supervivientes 2016' y su vida personal hacen de ella uno de los personajes que más interés despierta en los medios de comunicación. Además, esta semana ha sido una de las protagonistas del kiosko rosa por lo que podría ser una nueva relación sentimental y por haber sido nombrada 'soltera de oro'.

Lara Álvarez
El redactor recomienda