Es noticia
'Supervivientes' - Los 10 'momentazos' del estreno, con Dulce y Mila de protagonistas
  1. Televisión
  2. Supervivientes
primera gala del 'reality' de telecinco

'Supervivientes' - Los 10 'momentazos' del estreno, con Dulce y Mila de protagonistas

Este jueves se estrenó la nueva edición de 'Supervivientes 2016' en Telecinco. Te contamos lo mejor de la emisión

Foto: Dulce, Jorge Javier y Mila en 'Supervivientes'
Dulce, Jorge Javier y Mila en 'Supervivientes'

Este jueves se estrenó la nueva edición de 'Supervivientes 2016'. La gala nos dejó muchos momentazos, como el salto de helicóptero más largo de la historia, protagonizado por Miriam Saavedra; una croqueta de Mila Ximénez envuelta en arena de la isla; el bañador más feo del mundo, elegido por Suso; el primer desencuentro gordo entre la colaboradora de 'Sálvame' y Dulce... y la pipa de la paz que fumaron Sandra Barneda y Jorge Javier Vázquez en directo.

1) La accidentada llegada de Mila Ximénez

El grupo inicial de los veteranos llegaron en barcaza a Laguna Cacao, el típico lugar donde nadie querría ir de vacaciones. Nada más bajarse de la barca, Mila cayó directa al agua. "No has llegado al Rocío, no hace falta que te bauticen, Mila", bromeó Jorge Javier al ver a su compañera de 'Sálvame' por los suelos. 

2) Suso y el bañador más feo de la historia de ‘SV’

Cuando Jorge Javier conectó por primera vez con Isla Paraíso, donde se encontraba el inicial grupo de los novatos, se quedó impresionado con el bañador de Suso: "Es el bañador más feo que he visto en todas las ediciones que he presentado de ‘Supervivientes". Superado este trauma inicial, el presentador les dijo que Miriam Saavedra iba a ser la primera concursante en saltar del helicóptero.

3) Miriam habla con Carlos Lozano: "Te amo, ¿me amas tú?"

Antes de que Miriam se dispusiera a prepararse a saltar del helicóptero, tuvo la oportunidad de hablar en directo con su novio, Carlos Lozano, que se encontraba en plató. Después de innumerables 'te quieros', el presentador dio unos consejos a su chica: "Tienes que ser fuerte, muy fuerte y no te dejes pisar por nadie. Tienes que ser tú misma. Quiero que sepas que te estoy esperando y que todo está muy bien con Mónica y con Luna (su mujer y su hija). Vive el concurso, te amo, te amo mucho". Miriam acabó llorando como una magdalena.

4) La croqueta de Mila y el destape de Yola

Tras realizar un magnifico salto desde el helicóptero, Mila se vino arriba e hizo la croqueta sobre la arena de Isla Paraíso. Al margen, media España estaba muy preocupada por el estado de los pechos de Yola Berrocal. La cantante se quitó los tres sujetadores que llevaba para comprobar que todo seguía en su sitio: "¡No se han roto!", dijo ella, refiriéndose a sus senos. 

5) Miriam, y el salto más largo de la historia

La novia de Carlos Lozano se lo pensó mucho a la hora de saltar del helicóptero. A la modelo le entró tal pánico que no era capaz de lanzarse al agua. Los minutos iban pasando y todo hacía pensar que la joven no iba a ser capaz de tirarse, pero al saber que estaba paralizando el programa y que el aparato se iba a tener que marchar, Miriam cerró los ojos y se lanzó al agua.

6) Sandra y Jorge Javier 'hacen las paces'

Jorge Javier dio paso a Sandra Barneda en la gala. Su compañera acudió al programa para anunciar que presentará los debates los domingos. La periodista aseguró que este domingo contarán con concursantes de la edición anterior y con la presencia de Laura Matamoros, que se estrena como colaboradora.  

Además, los presentadores aprovecharon el encuentro para hablar sobre la supuesta mala relación que hay entre ellos. "Tú y yo nos llevamos muy bien porque nos hacemos gracia, ¿no?", aseguró la presentadora. "Sandra, que yo sí que te quiero, ¿eh?", le gritó Jorge Javier mientras se despedían.

7) Víctor Sandoval ya saca de quicio a sus compañeros

Un comentario desafortunado sobre el cambio de 'look' de Yurena y una gracia mal entendida sobre el furgón del Dioni, fueron las dos gotas de agua que hicieron rebosar la paciencia de Antonio Tejado y Mila Ximénez. La hiperactividad de Víctor Sandoval y su verborrea constante comenzaron a molestar a sus compañeros desde las primeras horas de convivencia, surgiendo así las primeras tiranteces contra él.

8) Dulce, dispuesta a encontrar el amor en la isla

La primera conexión con la palapa de ‘Supervivientes 2016’ fue emocionante. Dulce, que estaba feliz por haber saltado del helicóptero, dejó claro que ella no tiene pareja y que espera encontrarla en la isla: "Yo vengo a por todas".

9) Los dos grupos, capitaneados por Mila y Yola

En la gala se formaron los grupos, capitaneados por Mila y Yola. Ambos equipos se jugaron la localización de los próximos siete días. La prueba la ganó el Equipo de Fuego (Mila, Suso, Paco, Víctor Sandoval, Jorge Díaz, Carla Barber, Mari Carmen, Dulce), que esta semana vivirán 'de lujo' en Playa Paraíso, frente el Equipo de Agua (Yola Berrocal, Cristian, Antonio Tejado, Miriam Saavedra, Dioni, Mario D’Amico, Steisy e Yurena), que pasarán la semana en Laguna Cacao.

[Aquí te contamos las diferencias entre Playa Paraíso y Laguna Cacao].

10) La gran bronca de Mila y Dulce

Mila y Dulce habían hecho muy buenas migas y hasta estaban compartiendo habitación, pero cuando menos lo esperaban un comentario terminó con su buen rollo. A Mila no le hizo mucha gracia conocer al grupo de novatos y por eso fue quejándose todo el camino en autocar de vuelta al hotel. Dulce quiso tranquilizarla y comentó que a ella le habían parecido muy buena gente, pero comprobó que cuando Mila está enfadada es mejor no llevarle la contraria.

Sin previo aviso, la de 'Sálvame' entró en cólera y le dejó claro a Dulce que ella se podía quedar con su buen rollo y dejarla en paz. A Dulce no le gustó la actitud de Mila y decidió apartarse de ella al llegar al hotel: "No pensaba que me iba a superar tan pronto", aseguraba. Sin embargo, tras unas horas de tregua, Mila volvió a la carga y quiso saber qué era lo que tan mal le había sentado a la niñera. Dulce intentó evitar una nueva discusión, pero se vio atrapada en el huracán Mila y no tuvo más remedio que pararle los pies a la colaboradora, dejándole claro que era una "descarada y mal educada" y que ella merecía un respeto porque en ningún momento le había hablado en esos términos. La tensión no llegó a más porque Mila decidió en ese mismo momento que Dulce iba a ser su primera nominada y punto. Al poco tiempo, ambas hicieron las paces

Encuesta embebida

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de televisión. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Este jueves se estrenó la nueva edición de 'Supervivientes 2016'. La gala nos dejó muchos momentazos, como el salto de helicóptero más largo de la historia, protagonizado por Miriam Saavedra; una croqueta de Mila Ximénez envuelta en arena de la isla; el bañador más feo del mundo, elegido por Suso; el primer desencuentro gordo entre la colaboradora de 'Sálvame' y Dulce... y la pipa de la paz que fumaron Sandra Barneda y Jorge Javier Vázquez en directo.

Jorge Javier Vázquez Mila Ximénez Antonio Tejado Sandra Barneda
El redactor recomienda