Es noticia
'Supervivientes' - Del abandono de Antonio Tejado al triste destierro de Miriam
  1. Televisión
  2. Supervivientes
tercera gala del reality de telecinco

'Supervivientes' - Del abandono de Antonio Tejado al triste destierro de Miriam

En la tercera gala del reality de supervivencia de Telecinco han pasado muchas cosas, y muy fuertes. Te contamos todo

Foto: Supervivientes
Supervivientes

En la tercera gala de 'Supervivientes 2016' hemos visto como Antonio Tejado era obligado a abandonar el concurso por motivos de salud, Miriam Saavedra era desterrada, nuevos enfrentamientos entre Dulce Delapiedra y Mila Ximénez y, además, tenemos nuevos nominados. Te contamos todo ello:

Miriam Saavedra, desterrada

La segunda concursante desterrada de la edición ha sido Miriam Saavedra, la novia de Carlos Lozano. La joven, que estaba nominada junto a Yola Berrocal y Víctor Sandoval, fue la que menos apoyo recibió de la audiencia. Al enterarse, la modelo se llevó un disgusto, pero se despidió con mucho cariño y educación de todo su equipo, mostrándose muy agradecida por todo. "Estoy emocionada porque he pasado dos semanas increíbles y ahora me voy contenta. No me arrepiento de nada. Ha sido más duro de lo que pensaba, es una experiencia única, muy difícil pero a la vez bonita", explicaba la novia de Carlos Lozano.

La felicidad de Miriam se truncó cuando se dio cuenta de que no estaba expulsada, sino solo desterrada y que su destino era estar en Isla Itinerante junto a Yurena y el garrífuna. Poco después, Carlos Lozano la consoló por teléfono.

Antonio Tejado, obligado a abandonar

Jorge Javier Vázquez le comunicó a Antonio Tejado este jueves que tenía que abandonar el programa debido a un empeoramiento de su salud. "La protrusión discal en la columna ha empeorado. Debes abandonar el concurso y regresar a España",le dijo el presentador. "Me da mucha pena. Desde que he venido aquí he dado todo. Más de uno va a tener que meterse la lengua en un sitio que no le va a gustar porque ahí están las pruebas médicas", contestó un guerrero Antonio, dirigiéndose a los que han dudado de la veracidad de su dolencia.

Dulce y Mila, condenadas a no entenderse

El papel higiénico en 'Supervivientes' es un bien escaso. Por eso esta semana Mila Ximénez estalló cuando descubrió que tan solo veinte minutos después de que les hubieran repuesto el papel, ya había desaparecido. Al parecer, todos tienen la sensación de que Dulce es la responsable de consumo excesivo del papel higiénico y que no lo uso solo tras hacer sus necesidades, sino que lo utiliza para limpiarse cualquier parte del cuerpo. Al ver al grupo tan alterado contra su persona, Dulce intentó tranquilizarlos, pero al ver que era una misión imposible entró en modo ataque y les dejó claro que ella no iba a permitir que le cuestionaran ni cuantas veces hacía sus necesidades, ni mucho menos el papel higienico que utilizaba para limpiarse.

En gala, tras ver las imágenes de su gran discusión higiénica, Dulce le dijo a Jorge Javier que sentía que Víctor Sandoval y a Mila Ximénez no paraban de buscarla para tener una discusión. 

Al principio, Mila se mantuvo callada, pero luego estalló: "La convivencia con ella es insoportable, yo no la aguanto. Solo se acerca al grupo cuando huele la comida y se come el arroz, se come las almendras y nos come a nosotros si nos descuidamos por la noche". Además, para añadir más leña al fuego, dijo que todos se habían prestado cosas y que Dulce todavía no había sacado nada de su saco.

La tensión estaba servida en la Palapa, donde quedó patente que en el equipo de Fuego hay tres bandos claramente diferenciados: Dulce, Mila y sus "perritos falderos" y los tres chicos que no quieren meterse en problemas para mantener la estabilidad del grupo.

Isa Pantoja, protagonista en el plató

El presentador de ‘Supervivientes’ quiso dar las gracias a Isa Pantoja por acudir al plató a defender a Dulce y por hacerlo en la situación sentimental en la que se encuentra. La exsuperviviente acaba de ​romper su relación con Alejandro Albalá, y vestida de negro bromeó con Jorge Javier Vázquez asegurando que venía de luto. Eso sí, no soltó prenda alguna sobre los motivos de su ruptura.

Nominados

Por primera vez en esta edición de 'Supervivientes', en las nominaciones del Equipo de Agua y Equipo de Fuego hubo empates. Víctor y Dulce empataron, igual que Cristian y Mario. Jorge y Suso, como líderes, fueron los encargados de deshacer el empate y nominar a otra persona. Mientras que Suso quiso salvar a Cristian y nominar a Dioni, Jorge salvó a Dulce para después volver a nominarla porque "hay que dejarlo como el grupo ha decidido".

Por tanto, los nominados de esta semana son Víctor Sandoval, el Dioni, Mario y Dulce.

Encuesta embebida

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de televisión. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

En la tercera gala de 'Supervivientes 2016' hemos visto como Antonio Tejado era obligado a abandonar el concurso por motivos de salud, Miriam Saavedra era desterrada, nuevos enfrentamientos entre Dulce Delapiedra y Mila Ximénez y, además, tenemos nuevos nominados. Te contamos todo ello:

Antonio Tejado Mila Ximénez Miriam Saavedra Jorge Javier Vázquez Chabelita
El redactor recomienda