Es noticia
'Supervivientes' - De las lágrimas de Mila Ximénez a las confesiones de Dulce
  1. Televisión
  2. Supervivientes
QUINTA GALA DEL REALITY DE tELECINCO

'Supervivientes' - De las lágrimas de Mila Ximénez a las confesiones de Dulce

En la última gala del reality de Telecinco pasaron un montón de cosas. Hubo reencuentros, sorpresas lacrimógrenas, falsas expulsiones... Te contamos todo

Foto: Supervivientes
Supervivientes

La quinta gala de 'Supervivientes' fue más emocionante de lo normal debido a los reencuentros que tuvieron Mila Ximénez y Carla con motivo de su cumpleaños. Además, vivimos la falsa expulsión de Suso, una doble expulsión verdadera y más confesiones de Dulce que nos dejaron de pierda, entre otras cosas. Te contamos todo.

Sorpresas para las cumpleañeras Mila y Carla

Esta semana Mila Ximénez y Carla celebran su cumpleaños lejos de los suyos, por eso el programa les ha querido acercar a Honduras a dos de sus personas más queridas. La colaboradora de 'Sálvame' se reunió con su hija Alba. Mila no paraba de llorar de la alegría al descubrir su sorpresa. Con muchísima ternura y delicadeza, madre e hija se fundieron en un mar de brazos, besos y caricias. "Con verle la mirada ya sé que está bien y que está feliz", dijo Alba ante la felicidad que derrochaba su madre.

Carla, por su parte, recibió la visita sorpresa de su madre. La concursante no podía creerse que la estuviera abrazando a una de las personas que más quiere en el mundo.

Suso, a punto de abandonar... de broma

A Suso le pierde la boca. El superviviente, cansado de perder todas las pruebas que le proponen, protagonizó esta semana una pataleta de las que hacen historia en 'Supervivientes'. "Me quiero ir a mi casa", "Estoy harto" y "Me da igual que me sancionen y me dejen sin comer hasta que me muera" fueron algunas de las perlas que soltó en los últimos días.

Tras ver el vídeo, Jorge Javier Vázquez conectó con la Palapa y fue muy claro con el superviviente: "Tus deseos son órdenes, puedes abandonar la Palapa". Preso de un nuevo ataque de ira, Suso se puso en pie y se fue sin pensárselo dos veces. Sus compañeros se quedaron mudos.

Minutos más tarde y con Suso enfadadísimo, el presentador volvió a conectar con él simulando que se estaba despidiendo, pero no tuvo ni tiempo porque el superviviente tenía claro que su concurso había terminado y se subió en la barca dispuesto a regresar a Madrid. Entonces, Jorge le pidió que volviera a la playa para explicarle que todo había sido una broma orquestada por él mismo, con el permiso de su madre, para que entrara en razón y dejara de ser tan insoportable. Sin embargo, y a pesar de todo, Suso no estaba enfadado por la broma, sino porque había escuchado unos abucheos en plató que le habían desestabilizado.

El superviviente no soporta que el público se ponga en su contra. A Jorge le costó un poquito que entrase en razón y entendiera que tenía que canalizar toda su impulsividad y juventud, de forma positiva y no convirtiéndose en un joven insoportable y cascarrabias. "Sé que me tienes cariño y cuando me echas la bronca, me lo tomo bien, es como si me lo estuviera diciendo mi madre", aseguró Suso tras prometerle al presentador que iba a cambiar de actitud e iba a dejar de ser 'el pitufo cascarrabias' y se iba a portar bien.

Dulce confiesa por qué abandonó Cantora

Como de costumbre, Dulce dio más detalles de su vida en Cantora. Esta semana, la exniñera de los hijos de Isabel Pantoja confesó en una conversación con Yola Berrocal que desearía reconciliarse con la tonadillera, pero que en ello influían "varios factores". Este jueves, Jorge Javier aprovechó para preguntar a la concursante a qué se refería.

"Hubo una persona que quería echarme, pero me he ido yo sola". "¿Te refieres a Agustín, el hermano de Isabel?", preguntó el presentador. "Sí, él es el que ha echado a todo el mundo", confirmó ella por primera vez.

Cristian y Mari Carmen vuelven a España

Muy agarraditos y con mucho miedo porque todos querían seguir luchando en ‘Supervivientes 2016’, Yurena, Miriam, Cristian y Mari Carmen escucharon este jueves la decisión de la audiencia y comprobaron cómo el sueño de dos de ellos se desvanecía en un segundo. "Mari Carmen y Cristian", fueron los nombres que pronunció Jorge Javier Vázquez y que hicieron que la cara de ambos se llenara de desilusión. "No nos quiere nadie", fue lo primero que le dijo Mari Carmen a su amigo Cristian, que supo mantener el tipo. El 'viceverso' intentó esconder su malestar y puso todo su empeño en que su compañera no se derrumbara y entendiera que Yurena y Miriam lo habían hecho muy bien, y que si a ellos les han expulsado igual es porque la gente les quiere ver en España todos los días.

A pesar de los intentos del joven, Mari Carmen no entraba en razón y Cristian tuvo que hacer un verdadero esfuerzo para que su compañera de victorias sintiera que él sí que la quería. Antes de despedirse, Cristian quiso mandar un mensaje a su familia y amigos para pedirles que estuvieran tranquilos porque él estaba contento: "Estoy muy contento, me he enamorado de ‘Supervivientes’ y quiero decirle a España que es el mejor reality de la televisión. No se puede ganar todo".

Los nominados: Yola, Mario, Mila y Víctor Sandoval

Mario y Suso empataron en las nominaciones del Equipo de Agua y Steisy fue la encargada de desempatar y elegir a otro nominado. La extronista no dudó ni un segundo a la hora de salvar a Suso y nominar a Yola. En el equipo de Fuego, Víctor salió con el mayor número de votos porque sus compañeros no le ven bien. Jorge, como líder del grupo, nomió directamente a Mila Ximénez con la excusa de que no saldrá expulsada por ser muy fuerte.

Por lo tanto, los nominados de la semana son Yola Berrocal, Mario D'Amico, Mila Ximénez y Víctor Sandoval.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de TV. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

La quinta gala de 'Supervivientes' fue más emocionante de lo normal debido a los reencuentros que tuvieron Mila Ximénez y Carla con motivo de su cumpleaños. Además, vivimos la falsa expulsión de Suso, una doble expulsión verdadera y más confesiones de Dulce que nos dejaron de pierda, entre otras cosas. Te contamos todo.

Mila Ximénez
El redactor recomienda