Es noticia
'Supervivientes' mete a Chabelita en una cuna, expulsa a Víctor e irrita a Mila Ximénez
  1. Televisión
  2. Supervivientes
octava gala del 'reality' de telecinco

'Supervivientes' mete a Chabelita en una cuna, expulsa a Víctor e irrita a Mila Ximénez

En la octava gala del 'reality' de supervivencia, emitida este jueves en Telecinco, hubo de todo: reencuentros lacrimógenos, confesiones sexuales... ¡Te lo contamos!

Foto: Chabelita, Jorge Javier y Mila en la octava gala de 'Supervivientes'
Chabelita, Jorge Javier y Mila en la octava gala de 'Supervivientes'

La cuenta atrás de 'Supervivientes' ya ha comenzado. En la octava gala, emitida este jueves en el 'prime time' de Telecinco, pasó de todo. Vimos a Dulce desterrada pero feliz por encontrar a su querida Isa Pantoja, a Víctor muy contento por volver a España, a una Mila abatida y, cómo no, nuevos nominados. A continuación te contamos todo, con vídeos.

Una 'desterrada' Dulce se encuentra a Isa en una cuna

La noche empezó mal para Dulce Delapiedra, pues vio cómo la audiencia decidía que se fuera al destierro y que Yola Berrocal continuara su aventura en Playa Uva. No obstante, la cara le cambió al ver a su amada Chabelita en una cuna: "Mi niña, mi bebé, mi niña...", decía Dulce mientras se la comía a besos. Entre muchos abrazos, Isa le dio a su exniñera saludos de todos sus amigos y le pidió que si continuaba en el concurso fuera ella misma.

Mila Ximénez se quiere ir

Al ver que Dulce abandonaba la Palapa, Mila Ximénez se hundió y Jorge Javier Vázquez quiso saber qué le estaba pasando. Mila explicó que la gala le estaba haciendo reflexionar mucho, que su actitud esta semana iba a cambiar y que cada vez que veía a un compañero marcharse, quería ponerse en su piel y salir de allí cuanto antes. "Esto se ha convertido en un puto infierno para mí y no puedo más, me quiero ir, te lo estoy diciendo en serio", aseguró la colaboradora de ‘Sálvame’ con los ojos llenos de lágrimas.

Jorge llora al ver a su madre

"No soy llorica, pero tengo un nudo en el estómago", aseguró Jorge Díaz con los ojos llenos de lágrimas de felicidad al ver llegar a su madre con una tarta de cumpleaños en la mano. Jorge no paró de piropearla ni un solo segundo y de darle cariño. Una felicidad que compartió con sus compañeros, quienes pudieron comerse un trocito de su pastel.

Steisy confiesa su fantasía sexual

Entre Steisy y Paco está habiendo un acercamiento notable, por eso el presentador le preguntó a esta si le gustaría tener un 'affaire' con él. La de 'Mujeres y hombres y viceversa' no lo descarta. Jorge Javier siguió tirando de la lengua a la superviviente y esta terminó confesándole una de sus mayores fantasías sexuales: "Una fantasía que tengo es estar unos cuantos, con alguna chica también, y ponerme un arnés para penetrarla a ella..., pero quiero que también haya chicos para que luego me toque a mí", dijo entre risas.

Víctor, expulsado pero feliz

Dulce, Yurena y Víctor se jugaban la expulsión definitiva de 'Supervivientes'. El elegido finalmente fue él. Cuando Víctor escuchó su nombre estalló de alegría y dijo un sincero y enérgico “¡gracias, España!”. Emocionado, pero feliz de volver a España, el televisivo dio las gracias a todos, asegurando que regresa un Víctor completamente diferente y que se muere de ganas de darles un beso a sus padres. Jorge Javier quiso que supiera que el plató se había quedado frío con su expulsión y que él y todo el equipo le daban las gracias por el "magnífico concurso" que había hecho y los "momentos tan divertidos" que había regalado a los espectadores.

Yola, Suso y Paco, los nuevos nominados de 'Supervivientes'

Cada vez van quedando menos concursantes en Honduras y las nominaciones se van convirtiendo en un gran misterio. Mila Ximénez, Suso y Yola se convirtieron en los nominados por el grupo. Carla, como líder, decidió salvar a Mila y nominar directamente a Paco.

Por tanto, los nominados de la semana son Yola, Suso y Paco.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de la televisión. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

La cuenta atrás de 'Supervivientes' ya ha comenzado. En la octava gala, emitida este jueves en el 'prime time' de Telecinco, pasó de todo. Vimos a Dulce desterrada pero feliz por encontrar a su querida Isa Pantoja, a Víctor muy contento por volver a España, a una Mila abatida y, cómo no, nuevos nominados. A continuación te contamos todo, con vídeos.

Chabelita Mila Ximénez Jorge Javier Vázquez Steisy
El redactor recomienda