Es noticia
'Supervivientes' arde con las críticas a Jorge Javier Vázquez y la expulsión de Dulce
  1. Televisión
  2. Supervivientes
novena galA DEL REALITY DE TELECINCO

'Supervivientes' arde con las críticas a Jorge Javier Vázquez y la expulsión de Dulce

La novena gala del reality de Telecinco nos dejó muchos momentazos, como la expulsión de Dulce, las críticas hacia el presentador por "favoritismo" hacia Mila... Te contamos todo

Foto:

'Supervivientes' está entrando en su recta final, lo que hace cada gala aún más interesante. La novena, emitida este jueves en el prime time de Telecinco, nos dejó muchos momentazos que te contamos a continuación.

[Lee: Twitter se encara con Jorge Javier Vázquez por su 'favoritismo' hacia Mila Ximénez]

[Lee: La tranquilidad de Yola al ver a su sobrina en buen estado de salud]

[Lee: Dulce, expulstada de 'Supervivientes', no quiere boda entre Chabelita y Alejandro]

Las redes sociales atacan a Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez, presentador de ‘Supervivientes 2016’, no pudo resistirse a la impagable imagen que suponía ver a Mila Ximénez con un sensual vestidito de raso y encaje, así que le pidió que se subiera en el banco de la Palapa para que los espectadores pudieran ver a la colaboradora de 'Sálvame' de arriba abajo. La superviviente estaba feliz porque le gustaba mucho ese vestido de Carla, el cual se había conseguido poner a pesar de que era de una talla muy pequeña. Ante esta situación, Jorge Javier le dijo a Mila que había perdido 12 kilos. Mila, que no se lo podía creer, se puso muy contenta.

placeholder

[Lee: 'Supervivientes' separa a su pareja de tortolitos, Paco y Steisy]

[Lee: Mila Ximénez, Steisy y Yola, las nuevas nominadas de 'Supervivientes']

Aunque el comentario del presentador alegró mucho a su compañera de Telecinco, no gustó tanto a decenas de seguidores del reality, que tacharon a Jorge Javier de ejercer cierto favoritismo hacia Mila por darle tal información. Recogemos algunos de los mensajes que se leyeron el jueves por la noche en Twitter de espectadores indignados:

Yola recibe la visita de su sobrina y su hermana

Tras tener que superar tres divertidas preguntas y algún que otro vacile de Jorge Javier Vázquez, Yola Berrocal estalló de felicidad al encontrarse con su sobrina Seila y su hermana, a las que está tremendamente unida. La superviviente estaba tan contenta que no podía creer que su querida sobrina estuviera entre sus brazos. Cabe recodar que Yola estaba muy preocupada por el estado de salud de su sobrina.

La joven tranquilizó a su tía: le ha explicó que su enfermedad estaba totalmente controlada y que ahora le tocaba disfrutar de la vida. Cuando llegó la hermana de Yola, que se quedó impactada por la delgadez de la superviviente, las tres se fundieron en un emotivo abrazo que puedes ver en el siguiente vídeo:

Dulce, expulsada, no quiere la boda de Chabelita y Alejandro

Paco fue el octavo desterrado del concurso, pero logró salvarse, ya que Dulce fue la expulsada definitiva por la audiencia. La niñera sonrió cuando Jorge Javier Vázquez pronunció su nombre "¡Ole, yo!", dijo. Dulce quería llegar hasta la final, pero se tomó muy bien la decisión de la audiencia porque quiere estar al lado de Isa Pantoja.

Al margen de la expulsión, y ante la noticia de la inminente boda entre Chabelita y su novio Alejandro Albalá, Jorge Javier preguntó a Dulce por los planes que tenía "su niña". La concursante, que no sabía nada del inminente enlace, dijo que no lo sabía pero que le aconsejaba que fuera despacio, y que no le gustaría nada que Isa decidiera casarse con Alejandro porque tiene la sensación de que es muy joven para atarse a nadie. Aunque a la niñera de la hija de Isabel Pantoja Alejandro le parece un buen chico, le ve demasiado tranquilo para su gusto. ¿Qué cara se le quedará a Dulce cuando llegue a España y se entere del bodorrio?

Steisy y Paco, casi a puntito de caramelo

La relación de Paco y Steisy cada día avanza un poquito más y, aunque Steisy está deseando que Paco cambie los masajes relajantes por los masajes sensuales, ha decidido vivir su amor paso a paso y descubrir la faceta más romántica del superviviente. La ex de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' le confesó a Yola que Paco le aporta muchas cosas y que no descarta una boda con él; eso sí, cree que los niños tendrán que esperar un poquito porque él todavía está muy fuerte.

Tras ver estas tiernas y románticas imágenes, Steisy se deshizo en elogios hacia Paco: “Es muy listo, muy inteligente, puedes tener conversaciones muy profundas con él y me enseña muchas cosas. Además, está de muy buen ver”. ¿Retomarán su relación fuera ahora que él ha sido desterrado?

Mila Ximénez, Steisy y Yola, las nuevas nominadas

Los malentendidos marcaron las últimas nominaciones. Suso le dio sus puntos a Carla porque había entendido que ella le iba a nominar a él. A pesar de eso, la modelo consiguió salir airosa. Jorge decidió salvarla, nominar directamente a Mila y dar dos puntos a Yola para que también saliese nominada. De esta forma, Mila y Yola se convertían en nuevas nominadas junto a Steisy.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de la televisión. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

'Supervivientes' está entrando en su recta final, lo que hace cada gala aún más interesante. La novena, emitida este jueves en el prime time de Telecinco, nos dejó muchos momentazos que te contamos a continuación.

Jorge Javier Vázquez Mila Ximénez Steisy Chabelita
El redactor recomienda