Es noticia
Apasionante semifinal de 'Supervivientes': una expulsada, dos finalistas y un cabreo
  1. Televisión
  2. Supervivientes
'reality' de telecinco

Apasionante semifinal de 'Supervivientes': una expulsada, dos finalistas y un cabreo

Tensión hasta el último minuto. La semifinal de 'Supervivientes 2016', emitida este martes en el 'prime time' de Telecinco, ha tenido de todo. Te lo contamos

Foto: Imágenes emitidas en la gala
Imágenes emitidas en la gala

Tensión hasta el último minuto. La semifinal de 'Supervivientes 2016', emitida este martes en el 'prime time' de Telecinco,ha tenido de todo: un amago de abandono (por parte de Suso), los nombramientos de los primeros finalistas(Jorge y Mila) y una dramática expulsión (Steisy). Te contamos todo.

Jorge y Mila, finalistas

Jorge vencía en la prueba de líder con lo que se convertía en inmune para las nominaciones y, por lo tanto, en primer finalista de ‘Supervivientes’. Tras las nominacionessemanales, Mila se convertía en la segunda finalista de la edición casi sin poder dar crédito. Estaba muymuy contenta.

Steisy, expulsada

Los peores temores de Steisy se cumplieron cuando Jorge Javier Vázquezpronunció el nombre de Yola como superviviente salvada por la audiencia. La Palapa se llenó de lágrimas ante la expulsión de la ex de 'Mujeres y hombres'. Todos los compañeros corrieron a abrazarlapara hacerla sentir que eran una gran familia. Suso intentó consolarla y dejarle claro que ha sido una gran superviviente, pero nada de eso podía consolar a la joven.

"Gracias por haberos conocido, os merecéis un montón estar aquí, os quiero más que a muchas personas que he conocido fuera. Aunque esté llorando, soy muy feliz por haber estado aquí y os agradezco mucho la oportunidad". Estas fueron las palabras que Steisydedicóa sus compañeros y al equipo del concurso antes de abandonar la Palapa de forma definitiva.

Suso, a punto de abandonar

La cara de Yola y Suso fue un poema cuando Jorge Javier les dijo que la organización había decidido penalizarles por su gran discusión. Durante los días que quedan de concurso, Yola estará recluida en un corralito y Suso será la única persona que pueda acercarse a ella, sacarla a pasear o acompañarla al baño.

Esta penalización hizo mucha gracia al grupo, pero no tanto a Suso, que se mostró indignadísimo. Este abandonóla Palapa dispuesto a marcharse definitivamente del 'reality'. El superviviente tiene la sensación de que Yola le va a ganar la batalla el próximo martes y no está dispuesto a humillarse de esa manera. Jorge Javier intentótranquilizarle, pero al ver que no estaba dispuesto a entrar en razón, le propuso abandonar ‘Supervivientes’ y que Steisy entrara en su lugar. Suso se lo pensómucho, pero Mila no le permitió que tomara una decisión así estando tan enfadado.

Suso y Yola, últimos nominados de 'Supervivientes 2016'

Las últimas nominaciones de ‘Supervivientes 2016’ fueron decisivas. Suso se convirtió en el nominado del grupo con las nominaciones de Mila y Yola. Jorge, como líder, nominó a Yola Berrocal. ¿Quién se irá?

El cierre de la Palapa y despedida de Honduras

Con los sentimientos a flor de piel y con lágrimas brotando de sus ojos, Lara Álvarez nos regaló un emotivo cierre de la mítica palapa de ‘Supervivientes’. La presentadora se acordó de todos los detalles y personas que hacen posible tres meses de concurso y convivencia, pero sobre todoquiso agradecer a sus compañeros el magnífico trabajo que han realizado y el cariño que le han transmitido: “Os quiero, sois los auténticos supervivientes, la verdadera alma de este concurso”.

placeholder

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid.Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de nuestros famosos. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Tensión hasta el último minuto. La semifinal de 'Supervivientes 2016', emitida este martes en el 'prime time' de Telecinco,ha tenido de todo: un amago de abandono (por parte de Suso), los nombramientos de los primeros finalistas(Jorge y Mila) y una dramática expulsión (Steisy). Te contamos todo.

Steisy Jorge Javier Vázquez Lara Álvarez Honduras
El redactor recomienda