Es noticia
Leticia Sabater, la eterna repudiada por la audiencia en los reality shows
  1. Televisión
  2. Supervivientes
camino a 'supervivientes'

Leticia Sabater, la eterna repudiada por la audiencia en los reality shows

La presentadora de televisión y actual cantante de temas frikis se lanza a por su quinto reality show desde Telecinco y Mediaset España

Foto: Leticia Sabater en una actuación. (Gtres)
Leticia Sabater en una actuación. (Gtres)

Leticia Sabater tiene nuevo proyecto en televisión. Tras lanzar durante varios años singles de temática friki y pasearse por los platós de televisión generando polémica, la que fuera amiga de los niños viajará próximamente a Honduras para participar en 'Supervivientes 2017', el reality show de Telecinco que arranca en unas semanas, siendo su quinto espacio de telerrealidad.

Desde que la madrileña dejó de presentar programas infantiles hace casi dos décadas, su trayectoria en la pequeña pantalla ha sido bastante irregular. Pasó de comunicadora en shows de televisión en TVE o Telecinco a personaje popular de '¿Dónde estás corazón?' o 'Sálvame', vendiendo su vida privada y polemizando con periodistas y colaboradores.

'La selva de los famosos', 'Esta cocina es un infierno', 'Acorralados' y 'Expedición imposible' son los programas en los que desde el año 2004 Leti ha probado suerte para tratar de volver a ganarse la simpatía del público y mostrar su verdadera cara. Pero quitando el último espacio, en el que el público no tenía ni voz ni voto, la autora de 'Toma pepinazo' ha obtenido el rechazo de la audiencia.

Fue expulsada de 'La isla de los famosos' (Antena 3) y 'Esta cocina es un infierno' (Telecinco) nada más llegar

En 'La selva de los famosos', la tercera edición del 'Supervivientes' que por aquel entonces presentaban Paula Vázquez y Nuria Roca en Antena 3, Sabater se incorporó cuando el programa ya había comenzado, concretamente en el momento de la unificación. Tras pasar unos días sobreviviendo sola, cuando comenzó a vivir con sus compañeros fue nominada por casi todos y expulsada por el público. El 76% de los espectadores no querían que estuviera en la isla, teniendo que regresar a España.

Dos años después, Leticia se embarcaba en 'Esta cocina es un infierno', nuevo reality show culinario presentado por Carolina Ferre en Telecinco. Esta vez, "con mucha marcha" en el cuerpo, entró desde el principio y a la vez que todos sus compañeros, pero como su equipo perdió la primera prueba de inmunidad tuvo que enfrentarse a las temidas nominaciones. Junto a DJ Kun, Sabater fue la más citada por los aspirantes a chef para marcharse definitivamente del programa, hecho que finalmente se cumplió ya que el 53% de la audiencia votó para expulsarla.

En el año 2011, tras el éxito de 'Supervivientes 2011', Telecinco y Magnolia TV se lanzaron a la producción de una nueva edición de 'La granja de los famosos' bajo le nombre de 'Acorralados'. Esta vez super-Leti tuvo algo más de suerte y no fue nominada hasta la cuarta gala, pero como era de esperar, el público la mandó de regreso para su casa en cuanto tuvo ocasión. Una semana después de su expulsión parecía que la suerte volvía de su lado, pudiendo regresar a la casona gracias a la repesca, pero Regina Do Santos obtuvo más apoyo que ella y Sabater se tuvo que despedir para siempre de las vacas y los cerdos del programa.

Quinto intento gracias a 'Supervivientes 2017'

En 'Expedición imposible' (Cuatro), su cuarto espacio, tal y como hemos comentado, el público no votaba, pero aún así la mala fortuna no dejó de perseguirla. Su compañera de programa, Raquel Mosquera, sufrió en la primera etapa, es decir, a los pocos días de arrancar, un brote psicótico que la obligó a marcharse de la competición de forma inmediata. Como consecuencia del estado de salud de la peluquera, la también actriz tuvo que regresar a nuestro país sin llegar a demostrar sus dotes como aventurera.

Ahora, Sabater se enfrentará nuevamente a varios compañeros famosos y, sobre todo, a la implacable audiencia de 'Supervivientes' que con sus votos puede volver a demostrarle que es la repudiada oficial de los espacios de convivencia y nominaciones en nuestro país, con permiso de Aida Nízar, claro.

Leticia Sabater tiene nuevo proyecto en televisión. Tras lanzar durante varios años singles de temática friki y pasearse por los platós de televisión generando polémica, la que fuera amiga de los niños viajará próximamente a Honduras para participar en 'Supervivientes 2017', el reality show de Telecinco que arranca en unas semanas, siendo su quinto espacio de telerrealidad.

Programas TV Leticia sabater
El redactor recomienda