REACCIONES

Eliad Cohen se disculpa tras desatar la polémica en 'SV 2017' con la comunidad gay

El empresario habló de su objetivo de "normalizar" la imagen de los gays en el reality show, un comentario que generó una fuerte controversia

Foto: Eliad Cohen se disculpa por su comentario en la presentación de 'Supervivientes 2017'.
Eliad Cohen se disculpa por su comentario en la presentación de 'Supervivientes 2017'.

'Supervivientes 2017' todavía no ha comenzado, pero la polémica ya está servida. Eliad Cohen, uno de los últimos confirmados por la cadena de forma oficial, ha generado gran controversia por las palabras pronunciadas acerca de los homosexuales en televisión durante su vídeo de presentación: "La imagen del gay en televisión, normalmente, es muy 'extravaganza'. Quiero normalizarla".

[Lee más: Todo lo que sabemos de 'Supervivientes 2017': concursantes, fecha de estreno, islas...]

Estas declaraciones no tardaron en generar una cascada de reacciones en las redes sociales, marcadas por las duras críticas al exitoso empresario, quien no tuvo más remedio que salir rápido al paso en su cuenta de Instagram con el fin de aclarar la intención de sus palabras y disculparse con los que se sintieron ofendidos.

Una publicación compartida de Eliad Cohen (@eliad_cohen) el

"Me refería a enseñar que todos somos normales"

"¡Me siento muy orgulloso de lo que soy! ¡Estoy orgulloso de ser gay!", arrancaba diciendo Eliad, pasando a matizar sus declaraciones: "Me da un poco de pena algún comentario que he escuchado de 'gayfobia'. Puede que el idioma no me haya ayudado, pero no obstante quiero aclarar que cuando dije 'normalizar' me refería a enseñar que todos somos normales, se ha malinterpretado todo. Lo importante es que voy a este concurso a dar lo mejor de mi independiente de mi orientación sexual".

[Lee aquí: 'Infernal' primera promo de 'Supervivientes 2017': "Voy a llevarte hasta el límite"]

Además de achar esta malinterpretación a sus dificultades con el idioma, Cohen quiso dejar claro que no quiere "marcar ningún tipo de diferencia entre nosotros. Porque para mi somos todos iguales". De cualquier modo, y aunque no fuese su intención, el modelo concluyó su mensaje pidiendo disculpas a todos los ofendidos por su comentario: "Aun así, si he ofendido a alguien pido disculpas. De verdad, no pretendía que se diera el significado que de ha dado. Os quiero! Y desearme suerte", concluía su mensaje.

[Lee más: 'Supervivientes 2017': todos los famosos confirmados]

Supervivientes

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios