primer conflicto

Alba Carrillo desprecia a su madre horas antes del comienzo de 'Supervivientes'

La modelo y presentadora Alba Carrillo protagoniza la primera bronca de 'Supervivientes' a pocas horas de su comienzo oficial

Foto: Alba Carrillo junto a su madre en una imagen de archivo. (Gtres)
Alba Carrillo junto a su madre en una imagen de archivo. (Gtres)

'Supervivientes 2017' arranca en Telecinco en unas horas, pero una de las concursantes que más interés genera entre el público, Alba Carrillo, ya la está liando. La modelo y presentadora del desaparecido 'Hable con ellas en Telecinco' sorprendentemente se ha enfrentado a su madre, participante también del reality show que presentan Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez y Sandra Barneda.

Alba Carrillo. (Mediaset España)
Alba Carrillo. (Mediaset España)

En el hotel en el que los famosos están pasando los días previos a la aventura televisiva, Carrillo se ha sincerado frente a las cámaras: "Llevamos aquí tres días y me están pareciendo una losa. Me parece injusto que yo tenga menos oportunidades que mis compañeros porque mi madre me está taladrando psicológicamente. No puedo vivir la experiencia con la libertad con la que la están viviendo los demás". Alba asegura también que tiene mucha más fuerza sola: "Cuando digo que mi madre es un lastre, es porque es un lastre. Me duele decir esto porque es mi madre y la adoro".

Lucía a Alba Carrillo en 'Supervivientes 2017': "Nunca he estado enamorada de tu padre"

Minutos más tarde, madre e hija se enfrentaban delante de varios compañeros por una trama que aún no ha sido esclarecida. Lucía Pariente, la progenitora de Alba, le decía que se callara porque ella había cometido un error, explotando: "No voy a pedir perdón por una cosa que es como yo la estoy diciendo, no como tú la estás magnificando". Esto desató la ira de la exmujer de Feliciano: "Si has venido aquí a tocarme las narices..., hemos dicho que no me ibas a hablar. No me hables. ¿Por qué te metes en una conversación que no es tuya? Este es mi concurso, mi madre metiéndose en todo lo que yo haga".

[Leer aquí: Cuando 'Supervivientes' se emitía en Antena 3 y contaba con famosos 'de verdad']

Estas imágenes, emitidas en 'Sálvame', han venido acompañadas de una supuesta frase que Lucía, según Vázquez, le ha confesado a Carrillo: "Nunca he estado enamorada de tu padre". Estas palabras han dejado impresionados a todos los colaboradores del show vespertino de Telecinco.

Supervivientes

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios