MOMENTAZO

Mala caída de Leticia del helicóptero y golpe de Juan Miguel en el estreno de 'SV 2017'

La cantante protagonizó uno de los peores saltos del primer programa del reality show, cayendo de espaldas en el agua

Foto: Leticia Sabater protagoniza el peor salto del helicóptero en 'Supervivientes'.
Leticia Sabater protagoniza el peor salto del helicóptero en 'Supervivientes'.

Leticia Sabater se ha convertido en una de las grandes protagonistas del estreno de 'Supervivientes 2017'. Su salto era uno de los más esperados por los espectadores del reality show de Telecinco y no decepcionó, pues fue uno de los mejores momentos de la velada. Gracias, en parte también, a Jorge Javier, quien con su humor ácido aderezó el tedioso retardo en la conexión con Honduras.

[Lee más: El bañador de Juan Miguel, críticas a Iván... Los mejores memes del estreno de 'SV 2017']

"¿Qué vas a echar más de menos? ¿La salchipapa o el pepinazo?", preguntaba picarón el presentador sin que Leticia tuviese tiempo a reaccionar. La expresentadora quiso dedicar su salto a los que la quieren, así como a sus fans, lo que dio pie a otro chascarrillo poco elegante de Jorge: "Hablando de tus fans..., ¿conocerás el nombre de todos, no?".

Pero Sabater tenía la cabeza en otro sitio, concentrada en el esperado salto desde el helicóptero que da comienzo a la aventura en la isla. Decidida, se dispuso a lanzarse al vacío, en esta ocasión a una altura inferior fruto del fuerte viento, lo que finalmente influyó en la trayectoria de la cantante: Leticia terminó impactando con la espalda y el culo, una de las peores caídas de la primera gala. "Vaya hostión", en palabras del presentador de 'Sálvame'.

[LEE MÁS En directo: gran estreno de 'Supervivientes 2017']

No fue este el único percance de la velada, ya que Juan Miguel sería el protagonista de primera prueba para decidir qué grupo ocupaba cada posición en la isla (cielo o infierno). El reto consistía en tirarse por una tirolina a una piscina de barro en la que encontrar unos cocos que posteriormente debían encestar. Poca complejidad que, sin embargo, pasó factura al peluquero, golpeándose contra el borde de la misma.

Supervivientes

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios