Es noticia
Bibi (Las Mellis) abandona 'Supervivientes' tras serle extirpados dos quistes de un pecho
  1. Televisión
  2. Supervivientes
SE ROMPE EL TANDEM DE CANTORA

Bibi (Las Mellis) abandona 'Supervivientes' tras serle extirpados dos quistes de un pecho

A pesar de que la organización le ha indicado que, por salud, puede continuar, la cantante alega que sus ánimos no le permiten seguir en el programa

Foto: Bibi Rodríguez (Las Mellis) abandona 'Supervivientes 2017' (Mediaset España)
Bibi Rodríguez (Las Mellis) abandona 'Supervivientes 2017' (Mediaset España)

'Supervivientes 2017' ha comenzado a flaquear. Si bien el programa se está echando a la espalda unos muy buenos datos de audiencia, el casting de famosos está mostrando sus primeros signos de debilidad.

Primero fue Lucía Pariente la que decidió abandonar el concurso. La madre de Alba Carrillo no aguantó los conflictos con el resto de náufragos y decidió ponerle fin a la aventura antes de tiempo. Su hija iba a seguir los mismos pasos pero, tras un período de reflexión, se retractó.

En la última gala del formato, emitida este jueves, 11 de mayo, Las Mellis empezaban a dar las primeras señales de rendición. Raquel y Bibi se nominaron la una a la otra alegando el mal trago que veían que estaba pasando la contraria.

A pesar del mensaje de ánimo que les envió el padre de las hermanas y de las palabras de aliento de Jorge Javier Vázquez, en 'Supervivientes: Conexión Honduras' emitido este domingo, 14 de mayo, Sandra Barneda ha anunciado el abandono de Bibi Rodríguez.

Operada por dos quistes de mama

La amiga de Isabel Pantoja ha explicado que su abandono viene derivado de una reciente operación de pecho a la que ha tenido que someterse estando en Honduras. "Antes de venir aquí nos hacen unas pruebas médicas, en las que a mí me detectan dos pequeños quistes en la mama izquierda", ha comenzado a relatar.

La dirección, después del resultado clínico, le dio a Bibi la opción de seguir en su camino a Honduras o de quedarse en España. "Una vez aquí, me dicen que la biopsia no es tan clara como para que los resultados concluyan", ha explicado, incidiendo en que es ella quien ha tomado todas las decisiones en el proceso.

"El viernes pasado me los extirpé", ha seguido diciendo La Melli. La operación resultó un éxito y la organización le comunicó a Rodríguez que su estado no supondría ningún problema para continuar en el concurso.

No obstante, Bibi Rodríguez se ha mostrado débil anímicamente. "La dirección me ha dado la opción de continuar hacia adelante o la de que no siga, y yo he optado por la de no seguir", ha desvelado.

Las Mellis, reprendidas por Sandra Barneda

La encargada de comunicar la decisión del abandono a Raquel Rodríguez, ha sido la propia Bibiana. Reunidas ambas en la cabaña presidencial, la cantante le ha explicado a su hermana su posición.

"Por prescripción médica, me han dicho que puedo seguir adelante", ha tranquilizado Bibi a su melliza. "Estás nominada, intenta que los días que te queden los lleves lo mejor posible", la ha alentado a su hermana.

Ante las palabras de Bibi, que instaban al público a eliminar a su hermana, la conductora del espacio, Sandra Barneda, ha tenido que intervenir en la conversación. "Aunque tu hermana da por seguro que tú el jueves sales, la audiencia es la que tiene que decirlo, y, Bibi, no puedes pedir la expulsión de tu hermana", ha regañado Barneda, recordándole la amonestación que ha recaído sobre los concursantes que han hecho algo similar en ediciones anteriores.

'Supervivientes 2017' ha comenzado a flaquear. Si bien el programa se está echando a la espalda unos muy buenos datos de audiencia, el casting de famosos está mostrando sus primeros signos de debilidad.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda