"¡YO SOY MUY MARICONA!"

La noche más caliente de Carmen Gahona en 'Supervivientes', beso y revolcón incluidos

La colaboradora del debate ha protagonizado dos divertidos momentos con el presentador de la gala y con Chelo García-Cortés

Foto: Carmen Gahona en 'Supervivientes: Tierra de Nadie'. (Mediaset España)
Carmen Gahona en 'Supervivientes: Tierra de Nadie'. (Mediaset España)

Carmen Gahona ha protagonizado uno de los momentos más simpáticos de la gala 'Supervivientes: Tierra de Nadie' emitido el martes, 30 de mayo. La colaboradora ha vuelto a hacer alarde de su buen sentido del humor jugando con Jorge Javier Vázquez y Chelo García-Cortés.

[LEE MÁS: La emotiva charla de Edmundo Arrocet ('SV') con su hermana, enferma de cáncer]

Precisamente, ha sido el presentador de la gala el que ha encendido la llama de Gahona. Tras un corte de pubicidad, Vázquez ha anunciado que, más adentrada la noche, contaría lo que la mujer le había hecho fuera de la emisión.

Carmen Gahona y Jorge Javier bromean en 'Supervivientes'.
Carmen Gahona y Jorge Javier bromean en 'Supervivientes'.

No ha hecho falta esperar demasiado: en un momento, el presentador se ha encaramado a las rodillas de Gahona, que no ha dudado en cogerlo entre sus brazos y lo ha zarandeado en movimientos como de cabalgar.

"¡Esto ha sido lo que me ha hecho Carmen Gahona!", ha anunciado el conductor del espacio a los espectadores. "Yo estaba tranquilamente sentado y ha venido corriendo", ha seguido, escenificando por segunda vez el mismo juego.

El pico de Carmen Gahona y Chelo García-Cortés en 'Supervivientes'. (Mediaset España)
El pico de Carmen Gahona y Chelo García-Cortés en 'Supervivientes'. (Mediaset España)

"No descarto relaciones con mujeres"

En el transcurso de la gala, el presentador ha seguido referiéndose a Gahona en tono jocoso. "¿Eras infiel?", ha querido saber Suso de la compañera sentimental de Chiquetete, mientras esta hablaba de su belleza en la juventud.

Jorge Javier Vázquez ha ahondado todavía más en los gustos de la colaboradora, preguntándole si alguna vez ha experimentado relaciones con una mujer. "Nunca, pero no lo descarto", ha dicho la enemiga televisiva de Raquel Bollo, asegurando que en alguna ocasión se le ha llegado a insinuar una persona de su mismo sexo.

Gahona también ha dicho que tiene muchos amigos y amigas homosexuales. "¡Yo soy muy maricona!", ha asegurado la exparticipante de 'Supervivientes'. Ante tal comentario, el presentador de la gala, en tono de broma, ha mostrado su desacuerdo con el término, por estar Chelo García-Cortés presente en el plató.

"¡A Chelo la dejas tranquila!", ha saltado Gahona, acercándose a la mencionada. Siguiendo con la broma, y ante las peticiones de los presentes, la periodista y la colaboradora se han acabado fundiendo en un pequeño beso en los labios.

Supervivientes

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios