Es noticia
Teresa Campos entra en 'Supervivientes' y habla con todos... menos con Edmundo
  1. Televisión
  2. Supervivientes
lo habían anunciado en 'sálvame'

Teresa Campos entra en 'Supervivientes' y habla con todos... menos con Edmundo

La comunicadora ha mantenido una charla con Sandra Barneda en la que incluso ha llegado a hacer un alegato por la permanencia de su novio

Foto: Maria Teresa Campos, presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!'.
Maria Teresa Campos, presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!'.

Contenta con los avances que está consiguiendo, pero consciente de que todavía le queda una larga recuperación. Así ha anunciado María Teresa Campos su parte médico cuando ha entrado por teléfono en la séptima gala de 'Supervivientes: Conexión Honduras', emitida el domingo, 4 de junio.

[LEE MÁS Teresa Campos ('SV'): "Echaré una mano a los afectados por el ictus que necesiten algo"]

Además de relatar cómo se encuentra tras el ictus que la ha apartado de la televisión, la malagueña también ha hecho un pequeño análisis del concurso de su novio. 'Sálvame' había anunciado que la presentadora se comunicaría con Edmundo Arrocet. Sin embargo, la llamada no ha llegado hasta Honduras.

La comunicadora ha relatado cómo se disgustó cuando Arrocet le anunció su participación en la edición 2017 del reality. "Me enfadé mucho porque yo no le veía allí", ha explicado la malagueña.

Defendiendo a Edmundo

Como cada uno de los familiares y amigos que acuden al plató del programa para defender a sus familiares, María Teresa Campos también ha querido ejercer su derecho a apoyar a su chico. La periodista ha tenido que enfrentarse a las acusaciones que se le han hecho a su novio. Entre otras, la madre de Terelu Campos ha opinado sobre el momento en el que su pareja insinuó que el concurso no era demasiado duro. "Yo creo que él pensaba que el sitio al que iba era más difícil, de jungla, de animales, ¿sabes?", ha intentado justificar.

"No he entrado esta noche para tener un privilegio que beneficie a Edmundo"

Teresa Campos también ha hablado sobre el aspecto físico de su novio. "Todo el mundo dice lo bien que está, pero a mí me gustaba mucho más cómo estaba antes" ha dicho, bromeando incluso con que sus piernas ahora parecen "canillas".

"Mis hijas me prohíben tener Twitter"

"Yo no he entrado esta noche por tener un privilegio o porque mi nombre diga más", ha querido recalcar la presentadora ante las alusiones de la conductora del espacio sobre si la llamada beneficiaría a Edmundo Arrocet.

La malagueña ha querido aclarar que si su poder mediático beneficia en algo a su pareja, lo compensa con la desigualdad que le crea el no estar en las redes sociales. "Para estos programas son importantísimas y yo no las tengo porque mis hijas me lo prohíben", ha explicado.

El momentazo de Teresa Campos

"Mis redes son humanas. Son las personas que me han demostrado su cariño, de una manera verdaderamente impresionante. A todas ellas les voy a pedir esta noche aquello por lo que he entrado", ha dicho dirigiéndose a sus seguidores.

Citando un poema de Machado, Teresa Campos ha intentado hacer una descripción de lo que para ella supone Edmundo. "Él es, en el buen sentido de la palabra, bueno. Y, por eso, queridos amigos, os pido que marquéis su teléfono", ha finalizado, entre risas y aplausos de los presentes en el plató.

Contenta con los avances que está consiguiendo, pero consciente de que todavía le queda una larga recuperación. Así ha anunciado María Teresa Campos su parte médico cuando ha entrado por teléfono en la séptima gala de 'Supervivientes: Conexión Honduras', emitida el domingo, 4 de junio.

Programas TV Telecinco María Teresa Campos
El redactor recomienda