fantasma del pasado

Oriana Marzoli regresa a 'Supervivientes' para revolucionar la isla

La que fuera concursante de 'Supervivientes 2014' regresa al reality show para convivir con el concursante desterrado en la casa árbol

Foto: Oriana en el plató de 'Supervivientes 2017'.
Oriana en el plató de 'Supervivientes 2017'.

Si hay un personaje del universo Telecinco que está dando que hablar en 'Supervivientes 2017', y no precisamente por su participación en el reality show, es Oriana Marzoli. La que fuera tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' y concursante de la edición del año 2014 destaca cada semana como comentarista del concurso desde 'Tierra de nadie', el debate especial de los martes que presenta Jorge Javier Vázquez.

Oriana posa en bañador. (Bikinisun.com)
Oriana posa en bañador. (Bikinisun.com)

Seguramente su aplaudido y a la vez criticado puesto de tertuliana en 'Supervivientes 2017' le ha servido para protagonizar uno de los nuevos giros del show de supervivencia de Mediaset España.

El programa que produce Bulldog TV incorporará en los próximos días a tres 'fantasmas': el fantasma del pasado, el del presente y el del futuro. Es decir, tres personas relacionadas con el reality show en diferentes épocas.

Oriana cubrirá el puesto de 'fastasma del pasado' como exconcursante del programa, conviviendo durante una semana con el concursante desterrado a la casa árbol. Ante su nueva aventura en Telecinco, Marzoli ya ha avisado que dará juego, dirá todo lo que piensa y se mostrará en estado puro, haciendo las delicias de los espectadores que la aman y la odian.

Cabe recordar que la venezolana tan solo permaneció cuatro días en Honduras cuando concursó en 'Supervivientes 2014', marchándose de la isla al no soportar las duras condiciones de la aventura. Tony Spina, su por aquel entonces novio, cubrió si hueco y aguantó casi dos meses.

La organización del programa desvelará próximamente quién es el fantasma del presente y el fantasta del futuro, siendo seguramente un exconcursante de la presente edición y un famoso que luchará por sobrevivir en 'Supervivientes 2018'.

Supervivientes

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios