problemas de salud

José Luis, en la cuerda floja para regresar a 'Supervivientes 2017'

El cocinero, que sufrió hace unos días un cólico, está pendiente del informe médico que le permita regresar, o no, al concurso

Foto: José Luis, concursante de 'Supervivientes', desde los servicios médicos.
José Luis, concursante de 'Supervivientes', desde los servicios médicos.

Hace unos días José Luis, uno de los concursantes fuertes de 'Supervivientes', sufrió en directo un cólico, que le llevó directamente a la enfermería del programa. Fue en la gala del jueves 15 de junio y desde entonces el cocinero se encuentra aislado de sus compañeros. Programa y concursante se encuentran a la espera de los últimos resultados médicos y en función de eso valorarán la posibilidad de que se incorpore al reality de nuevo o regrese a España.

El concursante ha mandado un emotivo mensaje a su familia para que no se preocupen por su estado de salud y será a lo largo del lunes 19 de junio cuando tomen alguna decisión. "No tiene dolor y está controlado por los doctores" asegura Lara Álvarez. Pero se abren muchas brechas dependiendo de lo que a partir de ahora pase con el cocinero, porque es uno de los pesos pesados del programa, y lidera uno de los dos bandos enfrentados. El futuro de José Luis marcará sin duda, la dirección del concurso.

José Luis le manda un mensaje a su mujer Inma.
José Luis le manda un mensaje a su mujer Inma.

Las reacciones a su baja son de lo más diversas, por un lado su amigo Iván apenas durmió la primera noche, preocupado por la salud de su compañero y por otro, Laura Matamoros, ha llegado a señalar que "un cólico tampoco es para tanto". Él por su parte dice que "se encuentra bien y está en buenas manos" y asegura, visiblemente emocionado, que quiere regresar "porque su sueño es estar en la final de 'Supervivientes". "Dicen los médicos que tenía el riñón como un sonajero con tantas piedras", señala.

José Luis, tras ser atendido por el servicio médico de 'Supervivientes' (Mediaset España)
José Luis, tras ser atendido por el servicio médico de 'Supervivientes' (Mediaset España)

Buen rollo sin José Luis

Lo que más llama la atención es que desde que José Luis no está en el programa, sus compañeros parecen estar muy a gusto. Todos los supervivientes se han involucrado mucho más en ayudar a pescar, intentar hacer fuego o cocinar. Casi la única excepción es Gloria, que sigue llorando su separación de Kiko en 'Supervivientes', mientras el canario rinde homenaje a su chica poniendo dos platos de comida durante su retiro en 'La casa del árbol'.

Supervivientes

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios