Es noticia
Kiko expulsa a Gloria Camila de 'Supervivientes 2017'
  1. Televisión
  2. Supervivientes
la hija de la más grande regresa A ESPAÑA

Kiko expulsa a Gloria Camila de 'Supervivientes 2017'

La hija adoptiva de José Ortega Cano está deseando ver a su padre. ¿Acudirá al plató el próximo jueves?

Foto: Kiko y Gloria Camila durante 'Supervivientes'. (Mediaset España)
Kiko y Gloria Camila durante 'Supervivientes'. (Mediaset España)

La audiencia de 'Supervivientes 2017' ha decidido que Gloria Camila Ortega sea la sexta expulsada del reality show de Telecinco y ha preferido dejar en su lugar a su novio Kiko dentro del concurso.

Kiko Jiménez, extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', seguirá viviendo en la casa del árbol del concurso después de que su pareja desde hace dos años pidiera abiertamente la expulsión a sus seguidores y a sus familiares, a los que echa mucho de menos.

El jerezano compartirá residencia con Oriana Marzoli, su enemiga íntima durante su paso por el formato de citas de Emma García. Para Marzoli esta experiencia supone su regreso al concurso, donde ya participó en 2015, para redimir su mala experiencia y hacer compañía al novio de Gloria.

[LEE MÁS: Oriana regresa a 'Supervivientes' para revolucionar el reality]

placeholder Paola, Juan Miguel y Alba, nuevos nominados. (Mediaset España)
Paola, Juan Miguel y Alba, nuevos nominados. (Mediaset España)

Los nuevos nominados

Alba Carrillo, Juan Miguel y Paola Caruso son los nuevos candidatos a abandonar la isla en la que se celebra el reality show. La modelo, el peluquero y la italiana han cerrado la décima gala de 'SV' como los nuevos nominados del concurso y candidatos a arrebatar a Kiko la renta de la casa del árbol.

Con el regreso de José Luis en el concurso, tras sufrir un cólico nefrítico y los dos puntos que acumulaba Juan Miguel tras el juego de recompensas envenenadas, los concursantes han dado sus dos nombres y sus razones.

El grupo ha subido a la palestra a Paola y a la expareja de Karina. Alejando, como líder semanal, ha pedido autonominarse para demostrarle a Laura Matamoros que su amistad está por encima de todo. Ante la negativa del programa a la petición de Caracuel, el influencer ha dado su voto a Alba, que no se ha tomado muy bien la decisión del líder.

La audiencia de 'Supervivientes 2017' ha decidido que Gloria Camila Ortega sea la sexta expulsada del reality show de Telecinco y ha preferido dejar en su lugar a su novio Kiko dentro del concurso.

Gloria Camila Ortega Mohedano Programas TV
El redactor recomienda