DESCANSE EN PAZ

Muere Sheila, la sobrina de Yola Berrocal que visitó 'Supervivientes'

Jorge Javier Vázquez ha mandado fuerza a la exsuperviviente en el que probablemente sea uno de los peores momentos de su vida

Foto: Jorge Javier Vázquez da el pésame a Yola por su pérdida. (Mediaset España)
Jorge Javier Vázquez da el pésame a Yola por su pérdida. (Mediaset España)

La undécima gala de 'Supervivientes 2017' ha arrancado con una triste noticia. Jorge Javier Vázquez ha sido el encargado de sorprender a la audiencia con una información que ha conmovido a gran parte del público asistente al plató: Sheila, la sobrina de Yola Berrocal que la visitó en 'SV 2016', ha fallecido.

La joven que, durante su visita a Honduras durante el pasado año acababa de ganar el pulso a una grave enfermedad, ha muerto esta semana como ha informado el presentador del reality show.

Pésame en directo

Jorge Javier Vázquez ha querido mandar todo su apoyo a la subcampeona de 'Supervivientes 2016' y todo el amor del público en el que, quizá, es uno de los momentos más duros para la artista de variedades.

Cabe recordar que la excomponente de las Sex Bomb admitió durante la visita de Sheila a la isla que su sobrina era su ojito derecho y que estaba muy preocupada por su estado de salud.

"Estoy genial. Todo perfecto, ahora vacaciones", afirmó Sheila a su tía en su viaje a Honduras el pasado año. "Me ha dicho el médico que todo perfecto, que cada tres meses control, y que, de momento, viajar, disfrutar, venir a verte y veranito a casa. Sabíamos que iba a salir así. Eres un ejemplo de fuerza para mí", afirmó la joven que sorprendió a Berrocal en la recta final del concurso.

Supervivientes

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios