ASESORA DEL AMOR

Carmen Borrego eclipsa la carrera de Terelu Campos en TV y ficha por 'MYHYV'

La hija menor de María Teresa Campos gana terreno a su hermana en televisión e intentará levantar las audiencias del formato presentado por Emma García

Foto: Carmen Borrego opaca a Terelu Campos en televisión. (Mediaset España)
Carmen Borrego opaca a Terelu Campos en televisión. (Mediaset España)

De ser una completa desconocida para gran parte de los espectadores a convertirse en uno de los personajes más codiciados por los platós de televisión este país. En menos de un año, Carmen Borrego ha pasado de ser "la otra hija" de María Teresa Campos a todo un personaje en sí mismo, reconocible para gran parte de la audiencia. Un ascenso meteórico.

Sin lugar a dudas, su tímida participación en 'Las Campos', así como su capacidad para generar noticias provenientes de su entorno familiar y más cercano, han catapultado a la que fuera directora adjunta de 'Día a día' como un valor en alza, postulándose como todo un reclamo para el espectador. Así lo ha sabido ver Bulldog TV, que ha querido contar con Borrego en todos los programas que la productora mantiene en emisión gracias a su poder de convocatoria.

[LEE MÁS: Así comenzó Carmen Borrego a hacer sombra a su hermana en Mediaset España]

Carmen Borrego en el plató de 'Supervivientes 2017'. (Mediaset España)
Carmen Borrego en el plató de 'Supervivientes 2017'. (Mediaset España)


Tal como ha anunciado la propia colaboradora este domingo, 2 de julio, la hija de la comunicadora acaba de fichar por 'Mujeres y hombres y viceversa' como asesora del amor, labor que compaginará con su faceta de contertulia en el debate de 'Supervivientes'.

Carmen Borrego intentará levantar las modestas audiencias de 'MYHYV'

Durante su paso por el dating show, que Telecinco emite en horario matinal de lunes a viernes, Borrego será la encargada de velar por los tronistas del formato, aconsejándoles en su búsqueda del amor.

El fichaje de la hija de María Teresa Campos es, sin duda, un gran tanto para 'MYHYV', un espacio que no pasa por su mejor momento en lo que a audiencias se refiere, y necesita volver desesperadamente al universo retroalimentado que tan bien funciona al canal principal de Mediaset España.

Las Campos en una de las escenas de su reality show. (Mediaset España)
Las Campos en una de las escenas de su reality show. (Mediaset España)

Terelu, a la sombra de su hermana

Sea como fuere, la carrera ascendente de Borrego ha convertido a Terelu en la pieza más prescindible del organigrama de las Campos, una dinastía que ha logrado reinventarse de tal forma que ya son más que una mera saga de comunicadoras. Cabe recordar que la presencia de la expresentadora en televisión ha quedado relegada a aparecer de manera ocasional en 'Sálvame', espacio en el que colabora desde el año 2014, pese a que hace tan solo unos meses fuera una de las gallinas de los huevos de oro de la pequeña pantalla.

La hija mayor de María Teresa Campos llegó ser la protagonista indiscutible de hasta seis prime times de Telecinco en tan 8 días durante el pasado mes de enero. Terelu sorprendió a los espectadores de la gala y las tertulias de 'GH VIP 5' como invitada de honor del programa para hacerse cargo de la cocina de la casa de Guadalix de la Sierra y, además, volvió a protagonizar una nueva emisión de 'Las Campos' dentro de 'Sálvame Deluxe'..

Supervivientes

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios