Es noticia
Oriana destaca las diferencias entre Kiko y su novio y tacha de insegura a Gloria Camila
  1. Televisión
  2. Supervivientes
declaraciones exclusivas

Oriana destaca las diferencias entre Kiko y su novio y tacha de insegura a Gloria Camila

La 'fantasma del pasado' de 'SV2017' compara al extronista con Luis Mateucci, su actual pareja sentimental, y habla sin pelos en la lengua de Gloria Camila

Foto: Oriana posando para BikiniSun.com
Oriana posando para BikiniSun.com

Tres años después de su paso por 'Supervivientes', Oriana Marzoli se ha convertido indirectamente en uno de los reclamos de la presente edición. Tras viajar a Honduras como 'fantasma del pasado' y permanecer tan solo 26 horas al no aguantar la supervivencia extrema de la casa árbol, la venezolana ha regresado a España para ocupar su puesto de tertuliana en 'Tierra de nadie'.

[Leer aquí: Gloria Camila estalla contra Oriana tras saber que Kiko la acompañó al baño en 'SV']

Luis MateucciPero en su reincorporación laboral, Oriana se ha encontrado con una Gloria Camila que le acusa de intentar algo con Kiko, su novio.

Tras estas acusaciones, EL CONFI TV se ha puesto en contacto con la extronista para saber qué piensa sobre los comentarios de la hija de Ortega Cano: "No entiendo las acusaciones y los celos de Gloria Camila. Yo con Kiko ni he tonteado, ni hemos hablado fuera de lo normal... tengo un novio que le da millones de vueltas física y mentalmente. No me gusta Kiko, todo para ella".

Luis es más varonil. Kiko tiene rasgos más de niña, los ojos más caídos, la nariz más pequeña, casi no le crece la barba...

Hablando justamente de Luis Mateucci, su actual pareja sentimental, un modelo italiano, Oriana no tiene problema en destacar sus cualidades: "Luis tiene la cara mucho más varonil, una barba perfecta... Kiko tiene rasgos como más de niña, los ojos más caídos, la nariz más pequeña, casi no le crece la barba... En cuanto al cuerpo, Luis tiene más cuerpo, más hombros... no le cuesta tener un cuerpo bonito. Kiko es de complexión delgada".

Kiko Vs. Luis

En cuanto a la forma de ser de ambos, la ganadora de '¿Volverías con tu ex?', el segundo reality chileno en el que participó, declara lo siguiente: "No conozco mucho a Kiko, pero por lo que le conozco del pasado es una persona que siempre quiere llamar la atención. Sin embargo Luis es una persona que si se convierte en protagonista bien, y si no no hace lo posible por serlo".

No creo realmente que Gloria Camila piense que Kiko y yo hemos tonteado, lo que pasa es que es una chica insegura

"Pero quiero dejar claro que ahora Kiko se ha portado conmigo genial. El problema es Gloria, que no sé por qué está tan perturbada y pone en duda si me gusta o no. Si no me gustó hace cinco años, cuando coincidimos en 'MYHYV' y me gustaban un poco más niños, no me va a gustar ahora con 25 años, que no quiero niños, que quiero un hombre con el que tener un futuro", añade de forma contundente.

[Leer aquí: Oriana Marzoli regresa a 'MYHYV' como asesora del amor]

Kiko JiménezOriana, que como todos los seguidores de Telecinco saben, no tiene pelos en la lengua, da un paso más allá y desvela el motivo por el que cree que Gloria Camila está metiéndola en su relación de pareja: "No creo realmente que Gloria piense que Kiko y yo hemos tonteado, lo que pasa es que es una chica insegura, se le nota a kilómetros. Una chica que no se ha quitado el bañador en meses porque siente que tiene unos kilos de más...".

"Obviamente me ve a mí que soy un palo, que tengo curvas y el pelo bonito, pues le dan celos. Y mira que yo soy celosa, pero lo de esta chica no es normal".

No sé hasta que punto Kiko aguantará a Gloria, quizá es permisivo y se lo consiente todo, pero si se monta esas paranoias...

Declarando que no sabe hasta qué punto continuaran juntos: "Él me ha hablado muy bien de ella, pero no sé hasta que punto la aguantará... quizá es permisivo y se lo consiente todo, pero si de la nada se monta esas paranoias... complicado lo veo".

Para finalizar, la nueva asesora del amor del programa de Emma García en el canal principal de Mediaset España, informa que sus planes de boda con Luis: "Ahora ya puedo lucir mi anillo de compromiso. Por supuesto que mi boda sigue adelante. Estoy muy contenta. En teoría nos casamos el año que viene, pero no es seguro por los compromisos laborales que tenemos. Pero si no es en 2018 será en 2019".

Tres años después de su paso por 'Supervivientes', Oriana Marzoli se ha convertido indirectamente en uno de los reclamos de la presente edición. Tras viajar a Honduras como 'fantasma del pasado' y permanecer tan solo 26 horas al no aguantar la supervivencia extrema de la casa árbol, la venezolana ha regresado a España para ocupar su puesto de tertuliana en 'Tierra de nadie'.

Oriana Marzoli
El redactor recomienda