se derrumba

Días antes de la final de 'Supervivientes', Iván hace pública su trágica historia

Después de casi tres meses, las emociones están más que nunca a flor de piel en Cayos Cochinos. Iván reconoce que pasa muchas horas pensando en la triste historia con su padre

Foto: Iván se derrumba hablando de su padre.
Iván se derrumba hablando de su padre.

La gala del 6 de julio fue especialmente emotiva para Iván. Uno de los concursantes que más papeletas tiene para pasar a la final se derrumbó cuando Jorge Javier dio paso a un vídeo que resume un poco su estancia en Honduras, enfocada desde el lado más personal.

Hace días vimos una de las broncas más fuertes de la edición, que protagonizó con Alba Carrillo, precisamente por un tema muy espinoso para ambos. La modelo le soltó la indirecta de que ella "al menos sabía" quién era el padre de su hijo. Carrillo dio duro en el tema tabú de Iván, su padre, una asunto doloroso que él nunca ha tratado de ocultar. Poco después con las aguas más calmadas, Alba e Iván han tratado emocionados el asunto.

Iván se derrumba hablando con Alba de su padre.
Iván se derrumba hablando con Alba de su padre.

"Mis abuelos son lo más grande que tengo en mi vida"

"Mi madre es madre soltera, yo tengo ese ejemplo en casa. Mi padre no sé si sabrá que estoy aquí. Su madre se fue a trabajar a Canarias y él no podía hacer nada porque era un niño. El mismo día en que cumplí 18 años, estaba yo en el baño, no se me olvida, y entró, se presentó y me dio un beso, buen rollo, como si fuera un colega", explica Iván sobre el momento en que conoció a su progenitor.

"Me dio a entender que quería que yo me cambiara los apellidos de mis abuelos por los de mi padre y mi madre. Yo me rayé un montón porque mis abuelos son mis padres, mi abuelo y mi abuela son lo más grande que tengo en la vida y es lo único que voy a tener para siempre porque todo lo demás va a cambiar", continúa Iván, visiblemente emocionado. "No puedo estar aquí sin saber qué será de mi padre", señala, asegurando que nunca en la vida había pensado tanto como en su estancia en Honduras.

Iván se emociona al acordarse de su padre.
Iván se emociona al acordarse de su padre.

Ahora, uno de los robinsones más fuertes de la edición no puede contener las lágrimas cuando le recuerdan lo de su padre, con el que ha tenido una difícil relación a lo largo de su vida. Una trágica y emocionante historia con la que el protagonista no ha podido contener las lágrimas, confesando que no lo tiene superado.

"Dejaré que la vida fluya y lo que tenga que venir vendrá, yo estoy muy contento con la familia que tengo y la educación que me han dado. Sé que están superorgullosos de mí y de que haya llegado aquí y para ellos ya soy su ganador. Con eso me vale", señaló.

Supervivientes

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios