INSULTOS E INSINUACIONES

Carmen Gahona llama "putón" a Paola Caruso en 'Supervivientes' y se lía en plató

Muy enfadada, Carolina Sobe ha defendido a la italiana tirando del refranero español, antes de que la enemiga de Raquel Bollo pidiera perdón

Foto: Carmen Gahona, Jorge Javier Vázquez y Paola Caruso. (Mediaset España)
Carmen Gahona, Jorge Javier Vázquez y Paola Caruso. (Mediaset España)

Pese a que Carmen Gahona admitiera haber llegado muy zen a la última emisión de la temporada de 'Supervivientes: Tierra de nadie', finalmente, la andaluza ha acabado liándola en plató.

Todo el conflicto ha arrancado con un bonito detalle de Sofía Cristo, que ha regalado a Jorge Javier Vázquez una camiseta con un curioso estampado. En ella se podía leer claramente "Putón". Intrigado por si conocía el significado de tal palabro, el comunicador no ha dudado en preguntar a Paola Caruso, penúltima expulsada de la vigente edición del formato, si conocía ese adjetivo.

[LEE MÁS: ¿Quién es Paola Caruso? Te presentamos a la italiana de 'Supervivientes 2017']

Ante la negativa de la italiana, Gahona no ha dudado en hacerse con las riendas de la clase de castellano afirmando que un "putón" no es ni más ni menos que lo que simboliza Caruso.

Carolina Sobe, la defensora de Paola Caruso. (Mediaset España)
Carolina Sobe, la defensora de Paola Caruso. (Mediaset España)

El tenso momento

"[Un putón] es lo que eres tú, ¡lo que eres tú!", ha señalado la sevillana con una sonrisa antes de ser reprendida a gritos por el público en plató, los colaboradores, el presentador del programa y por Carolina Sobe, que se encontraba a su lado.

"¡Pero esta señora...!", ha gritado la exconcursante de 'Gran Hermano' tras la grave acusación. "¡Pídele perdón!", ha pedido la también exconcursante de 'Supervivientes' poco después de que Gahona le dijera que ella también es otro "putón".

"¡A ella le pido perdón, pero a ti no!", ha afirmado Carmen, que no ha tenido que esperar demasiado para que Carolina la reprendiera con un conocido dicho popular de nuestro país. "¡La que es puta su coño lo disfruta y su raja lo trabaja!", ha afirmado Sobe para el deleite del público en plató, que no ha dudado en aplaudir.

Supervivientes

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios