semifinal

Así han alucinado los concursantes al destaparse el gran secreto de 'SV 2017': Kiko

Alba Carrillo, Alejandro Caracuel, Laura Matamoros, Iván y José Luis han descubierto que su excompañero no había sido expulsado del reality show

Foto: Alba Carrillo e Iván al descubrir a Kiko en la palapa. (Mediaset España)
Alba Carrillo e Iván al descubrir a Kiko en la palapa. (Mediaset España)

El misterio ha sido resuelto. Alba Carrillo, Laura Matamoros, Iván, José Luis y Alejandro Caracuel han descubierto, para su asombro, uno de los secretos mejor guardados por la organización de 'Supervivientes 2017'.

En su última entrada a la palapa, producida este jueves, 13 de julio, los semifinalistas del formato se han encontrado de sopetón con Kiko Jiménez, al que los náufragos hacían expulsado desde la octava semana de concurso.

[LEE MÁS: Así ha sido el camino a la recta final de 'SV 2017']

Alejandro, José Luis y Laura al ver de nuevo a Kiko en 'SV'. (Mediaset España)
Alejandro, José Luis y Laura al ver de nuevo a Kiko en 'SV'. (Mediaset España)

Las impagables reacciones de los finalistas

Como no podía ser de otra manera, los concursantes, inmersos en la recta final de la competición, han alucinado al destapar que otro rival se unía a la lucha del cheque valorado en 300.000 euros con el que el reality show premia a su ganador en gala final.

Las desencajadas caras de sorpresa y los ojos como platos han marcado el recibimiento del extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' que no ha dudado en rajar de todos y cada uno de sus compañeros antes de volver a encontrárselos.

A excepción de Alejandro Caracuel, del que "solo" ha querido remarcar que ha pasado totalmente desapercibido durante su paso por la isla, la pareja sentimental de Gloria Camila se ha despachado a gusto con unos finalistas a los que no ha visto en 5 semanas.

Supervivientes

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios