durante una prueba

Laura Matamoros denuncia los moratones y lesiones que José Luis le provocó en 'SV'

La ganadora de 'GH VIP 4' afirma estar llena de marcas que testifican la agresividad con la que su compañero pelea en los juegos de recompensa

Foto: Laura Matamoros denuncia el juego sucio de José Luis. (Mediaset España)
Laura Matamoros denuncia el juego sucio de José Luis. (Mediaset España)

El paso de Alba Carrillo y Laura Matamoros por la palapa durante la semifinal de 'Supervivientes 2017' se ha basado en defender su concurso atacando a sus rivales a batir, para hacerse con el triunfo del reality show.

La modelo y la ganadora de 'GH VIP 4' no han dudado en cargar contra José Luis después de que la organización del programa les permitiera ver la bronca acontecida después del último juego de recompensa de la edición celebrado el pasado martes, 11 de julio, del que ambas salieron malparadas.

Carrillo y Matamoros han vuelto a afirmar que el exconcursante de 'MasterChef 4' es un mal compañero y que no dudó en embestirlas físicamente para alzarse con el premio con el que la organización agasajaba al ganador de la prueba.

[LEE MÁS Juego sucio: José Luis golpea a Alba Carrillo para ganar una prueba de 'SV']

Laura Matamoros durante la semifinal de 'SV 2017'. (Mediaset España)
Laura Matamoros durante la semifinal de 'SV 2017'. (Mediaset España)

Los argumentos de las chicas

"José Luis está siempre denostándonos, haciéndonos ver lo que no hacemos bien y es una persona que afea siempre el comportamiento de los demás. Él no viene a pedir perdón cuando hace algo mal. Él te empuja o te menosprecia. ¡Igual tú has evolucionado menos que yo en este concurso porque ya lo sabías todo! En la prueba me pegaste un empujón que casi me matas, me pareció feísimo", ha afirmado Carrillo durante la gala emitida este jueves, 13 de julio.

"¡Una cosa es jugar limpio y otra ir arrollando cabezas! ¡Mira el moratón que me hiciste!", ha señalado la hija del colaborador de 'Sálvame' a José Luis mientras le enseñaba un hematoma en su muslo. "¡Mira la nariz cómo la tengo!", ha afirmado Matamoros en pleno directo.

"Yo no sé qué imágenes pusisteis de mi vídeo de presentación, pero una de las preguntas que respondí me preguntaban que si sería capaz de todo por llegar a la final. Yo dije que no y lo mantengo. No quiero llegar a la final pisando cabezas y quiero ser una persona honesta. A toda costa no se puede ganar", ha anunciado Carrillo por su parte.

Supervivientes

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios